Noticias

Marvel Studios estaría pensando en llevar a Iron Fist al MCU sólo para matar al personaje

Luego de haber sido la serie de Marvel peor calificada, Kevin Feige podría traerlo de vuelta para darle un giro

Ahora que Marvel Studios ha llevado a algunos personajes de la pantalla grande a las series de televisión transmitidas por Disney Plus como parte del mismo Universo Cinematográfico de Marvel, todo parece ir por buen camino. Hasta el momento tanto WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y los primeros episodios de Loki - 96% han sido muy bien recibidos por los fans y por la crítica, sin embargo, su camino no ha sido del todo perfecto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Mucho antes de que se planteara mostrar parte de la vida de Scarlet Witch, Sam Wilson, Bucky Barnes y el hermano de Thor, Marvel ya tenía algunos proyectos televisivos que transmitía a través de Netflix, aunque no todos tenían una conexión directa con el MCU fuera de Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% o Agent Carter - 80% de las que sus protagonistas tuvieron un lugar en Capitán América: El primer vengador - 79% y Los Vengadores - 92%.

A pesar de ello, ninguna de estas producciones fue considerada canon. Varios de los proyectos tuvieron buena recepción, sin embargo, su gran tropiezo fue Iron Fist - 19%, la serie peor calificada que fue cancelada luego de su segunda temporada y mucho se especuló que parte del problema era la actuación de Finn Jones . Luego de una larga pausa en todas las series de Marvel transmitidas por Netflix, se ha rumorado que Kevin Feige quiere rescatarlos y volverlos canon.

Sigue leyendo: Spider-Man 3: Charlie Cox ya habría terminado de grabar sus escenas como Daredevil

Pero ¿qué pasará con el personaje de Finn Jones? De acuerdo a lo que comparte el popular informante Daniel Richtman, el héroe creado por Roy Thomas y Gil Kane a principios de los 70, sí tiene una oportunidad al haber planes para traerlo de vuelta, pero esto no será algo tan bueno para al actor, pues se pretende que su personaje vuelva para ser asesinado y, con la magia del multiverso, vuelva con otro rostro con la intención de desechar todo lo que pasó en la serie, pero con una justificación.

Hay quienes consideran que esto resultaría humillante para el intérprete, pero tampoco es que toda su carrera se verá afectada, además de que buscaría darle un cierre a lo que comenzó en el 2017. También es importante tomar en cuenta que esta decisión implicaría un gasto fuerte dentro de la producción si contratan a dos actores y con lo que se realizará para concluir la historia anterior, a diferencia de que sólo reinicien todo sin necesidad de regresar a la otra historia.

Continúa con: Kevin Feige sugiere que las series de Marvel-Netflix podrían volver en Disney Plus

Sin duda, esta será una decisión que Marvel Studios tendrá que analizar a detalle para ver qué es lo más conveniente para el personaje y si valdría la pena el gasto extra. Por otro lado, no sólo tendrían que matar al personaje del actor de Game of Thrones - 98% y traer a uno nuevo, sino que habría que buscar un sentido dentro de la narrativa para dar este giro; así como también habrá que desmenuzar todo lo que se hizo en la serie de Netflix que no funcionó para evitar cometer el mismo error.

Finalmente, queda pendiente mirar los planes que tiene Marvel Studios para The Defenders - 74%, que sólo tuvo una temporada y, no queda duda, aún tienen mucho por contar. Por otro lado, el estudio tiene demasiados proyectos sobre la mesa como para quedarse pensando sólo en lo que hará con estos superhéroes cuando tiene un gran catálogo en sus manos.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos