Noticias

Loki es el programa con mayor crecimiento de Marvel en Disney Plus

Ha superado a WandaVision y a Falcon y el Soldado del Invierno

Hace dos semanas que se estrenó Loki - 96%. El show ha sorprendido a más de uno por su combinación de elementos kafkianos con algo de ciencia ficción. También por haber mostrado que hay poderes más fuertes en el MCU de lo que sabíamos hasta ahora. El hecho de saber que existe un lugar donde las Gemas del Infinito no tienen poder alguno y sólo sirven de pisapapeles. También fue interesante ver a Lady Loki dándole la vuelta al protagonista y al TVA. Todo apunta a que cada capítulo de esta serie nos va a sorprender de alguna manera y va a cambiar nuestra comprensión de este universo cinematográfico.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La calidad de este programa junto con el hecho de que Loki es uno de los personajes más populares del MCU han atraído a miles de personas a ver este programa cada miércoles. Es un hecho que el programa es tremendamente popular. Lo que no sabíamos es qué tan popular es. Ahora hay información que indica que está creciendo más rápido que WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%

Sabemos que el programa ha tenido una alta demanda. Así lo ha informado la firma de rastreo Parrot Analytics. Según informaron ellos (vía Heroic Hollywood), el programa está en más demanda de lo que estuvieron las otras dos series cuando fueron estrenadas por el mismo período de tiempo. Loki ya estaba en la cima de los conteos de esta empresa siete días después de su estreno. WandaVision se tardó dos semanas para conseguir esto mientras que Falcon y el Soldado del Invierno se tardó ocho días. La clave en todo esto será saber si el programa puede conservar este impulso en las semanas restantes. Está por verse.

También lee: Loki: Dune, Metrópolis, Alien y otros clásicos de ciencia ficción inspiraron la serie

Por otra parte, Kevin Feige dijo en una entrevista que va a ser la serie que más impacto va a tener en el MCU hasta el momento. Así lo dijo en una conversación para la revista Empire. Además insinuó que lo que fans están pensando sobre Loki probablemente va a ser más verdadero que con los otros shows:

Es tremendamente importante. Probablemente va a tener más impacto en el MCU que cualquiera de los programas estrenados hasta el momento. Lo que todo mundo pensó de WandaVision y que de alguna forma fue verdad y lo que todo mundo pensó de Falcon y el Soldado del Invierno y que de alguna forma fue verdadero, va a ser aún más verdadero en un sentido en Loki. Quieres ver después de seis horas aproximadamente a tus personajes cambiar y evolucionar. No hacemos estos programas para que no sean radicales, ¿verdad?

Por otra parte, alguien que ha aprobado la serie es Kevin Smith. En su podcast recientemente dijo que es brillante:

Yo estaba emocionado por WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno y Loki. Yo pensaba ‘sí, tú sabes, estoy seguro de que van a estar buenas’. Mientras veíamos, Falcon y el Soldado del Invierno fue fantástica. ¿El primer episodio de Loki? Brillante. Nos están llevando a un viaje completamente distinto. No hemos visto este programa antes. Pasar todo este tiempo con Tom Hiddleston en el rol del personaje que lo hizo famoso y ser capaces de explorar eso y llegar a lo sentimental y toda la cosa, tú sabes, mientras él ve el daño que ha hecho a lo largo de su vida y luego ver como hubiera sido su vida si se hubiera quedado en esa línea temporal si no hubiera terminado en el TVA. Más allá de algunas de las risas burocráticas mientras ves un programa ubicado en el jodido DMV, tienes a un personaje importante continuando a partir de los primeros días del MCU con Loki convirtiéndose en el protagonista. Además, de alguna forma tienes una historia sobre el dios de la malicia que está tomando forma para ser una historia humana.

No te vayas sin leer: Tom Hiddleston reveló los 5 momentos más significativos de Loki en el MCU para él

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos