Noticias

Castlevania: confirman spin-off protagonizado por dos personajes de Symphony of the Night

Los fans pueden estar más tranquilos, pues este universo todavía tiene mucho por ofrecer.

Cuando hablamos de Netflix usualmente le damos prioridad a ciertas series y películas originales que han causado controversia. Ya sea porque algunos consideran que no son cintas como tal o por la calidad misma de lo que ofrecen. Sin embargo, muchos olvidan el trabajo que se ha hecho en el ámbito de la animación. La plataforma de streaming cuenta con grandes títulos de anime, lo cual siempre es un beneficio, pero también ha desarrollado sus propios títulos. Seguir la técnica nipona no siempre es un acierto, pues el estilo no es suficiente para compensar una historia mediocre; sin embargo, desde el éxito de Avatar: La leyenda de Aang en Nickelodeon, muchos han tratado de repetir el patrón.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Nombres como BoJack Horseman, Big Mouth o (Des)encanto son los que suelen resaltar en las listas de las mejores ofertas de Netflix, por lo que es fácil olvidar otros trabajos como Castlevania. Esta serie que arrancó en 2017 se convirtió en un gran descubrimiento para los fans. Desde el fino trato de la animación hasta el doblaje, la caricatura para adultos fue un gran éxito entra la crítica especializada y los seguidores de este tipo de historia. Por supuesto, los expertos saben muy bien que Castlevania es parte de un universo muchos más grande que debutó a finales de los ochenta como un videojuego y que llegó a otros medios como la televisión y el manga.

En la serie de Netflix se nos cuenta cómo el mismísimo Vlad Tepes (Conde Drácula) decide vengarse de todos los habitantes de Wallachia después de que juzgaran y quemaran en la hoguera a su esposa por considerarla una bruja. Por supuesto, el caos no puede durar mucho y el cazador Trevor Belmont se une a Sypha Belnades y a Alucard, hijo del Conde, para poner fin a su reinando del terror. A pesar de tener pocos episodios, Castlevania se ganó el corazón de su público y su reciente final dejó a muchos con un sabor agridulce. Pero los seguidores no tendrán que esperar mucho más para seguir disfrutando de este universo.

Desde abril de este año, a un mes de estrenarse la cuarta y última temporada de Castlevania, se dio a conocer la noticia de que Netflix quiere seguir con la historia. Ahora, como parte de su Geeked, el servicio de streaming reveló algunos detalles que podemos esperar para este spin-off, que será una especie de secuela:

El universo de Castlevania se hará más grande. Una nueva serie protagonizada por Richter Belmont (el hijo de Sypha y Trevor) y Maria Renard, ambientada en la Revolución Francesa, está en desarrollo.

También te puede interesar: Castlevania: Por qué la serie de Netflix es una decepción y una traición a los videojuegos

Aquellos que conocen el universo de Castlevania desde hace años reconocerán rápidamente el nombre del nuevo protagonista. Richter Belmont viene de los videojuegos, siendo principal en Castlevania: Rondo of Blood. Originalmente no es hijo directo de Sypha y Trevor, pero sí es descendiente de Simon Belmont, famoso por atacar con su látigo Matavampiros, y de su nieto Juste Belmont. El clan Belmont mejora sus técnicas y sus habilidades con cada generación y Richter es uno de los más poderosos. Maria Renard por su parte apareció en Castlevania: Symphony of the Night, secuela de Rondo of Blood donde Alucard es protagonista y debe liberar a Richter de una posesión maligna.

La nueva animación estará ambientada en la Revolución Francesa, violento momento histórico donde también se dio el famoso periodo de Terror. El Terror o el Reinado de Terror fue un movimiento de represión fomentado por Robespierre que inició en 1793. El spin-off iniciará en 1792, tan sólo un año antes, así que podemos asumir que se unirá temáticamente la violencia social con la violencia vampírica.

Por desgracia no se conoce una posible fecha de estreno y cuando se trata de animaciones adivinar siempre es complicado por todo el proceso que requiere, independientemente del número de episodios. Con el exitoso cierre de Castlevania, es evidente que Netflix quiere, y puede, seguir esta larga historia. Si el spin-off funciona igual de bien todavía quedan muchos Belmont por descubrir y muchas otras líneas dramáticas que pueden funcionar ya sea para series o películas animadas que se estrenen en la plataforma. Todo será cuestión de tiempo, pero por ahora los seguidores ya tienen algo a lo que se pueden aferrar.

No te vayas sin leer: Castlevania: Fans están emocionados y conmovidos por la última temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising