Noticias

Castlevania: Fans están emocionados y conmovidos por la última temporada

Cuatro años después del estreno de la primera temporada, Castlevania llega a su fin, dejando muchas emociones en los fanáticos.

A diferencia de muchas de sus películas live-action originales, Netflix destacó desde sus inicios por producir series de calidad, y en 2017 los fans de los videojuegos de Castlevania se llevaron una gran sorpresa con la adaptación a cargo del productor indio Adi Shankar y el escritor inglés Warren Ellis , pues no sólo respetaba la estética de la saga de Konami, sino que parecía mantener en la medida de lo posible fidelidad al material original. Ahora, luego de cuatro temporadas, la serie llegó a su fin, y los fanáticos están satisfechos y devastados al mismo tiempo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Para los seguidores de Castlevania - 100%, es motivo de alegría que la serie haya cumplido sus expectativas, pero es lamentable que se haya visto manchada con la controversia; en 2020, cerca de 100 mujeres acusaron al guionista Warren Ellis de acoso sexual, razón por la que fue despedido, pero después de haber entregado el guión de la cuarta temporada; para su mala suerte, fue despedido también de los cómics en los que había trabajado por mucho tiempo.

Los videojuegos de Castlevania narran la guerra ancestral de la familia Belmont contra el malvado vampiro Drácula, y usualmente los Belmont que se enfrentan a su enemigo lo hacen con aliados poderosos; en Castlevania de Netflix, inspirada en Castlevania III: Dracula's Curse (1989), seguimos a tres personajes principales: Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard. Este último es popular a nivel mundial ya que fue protagonista del videojuego más famoso de la franquicia, Castlevania: Symphony of the Night.

Además de haber obtenido la aprobación de los fans, la cuarta temporada de Castlevania fue bien recibida por la crítica, que en general había tenido reseñas positivas desde la primera temporada. A pesar de que este sea el final de Castlevania, se dice que habrá spin-offs en el futuro, y Adi Shankar compró los derechos de Devil May Cry, otro videojuego popular que podría llegar en formato animado a Netflix próximamente.

También lee: Castlevania: Por qué la serie de Netflix es una decepción y una traición a los videojuegos

A continuación, les dejamos las reacciones que ha provocado la cuarta temporada de Castlevania en Twitter:

Acabo de terminar el primer episodio de la última temporada, y déjame decirte una cosa, nunca me cansaré del estilo artístico y la animación de Castlevania. Estoy deseando ver qué más hace Netflix ambientado en ese universo.
Bien. Debo admitir que la temporada 4 podría haber salido horriblemente mal, pero Castlevania terminó muy bien y, *spoiler leve*, se relaciona con la novela de Stoker al final. Esperemos que la serie insinuada de Devil May Cry sea igual de buena.
De nuevo, una serie que se terminó antes de alcanzar su potencial. Esta temporada ha superado a otras temporadas especialmente con sus enormes animaciones. Me entristece que Castlevania haya terminado, pero estoy entusiasmado con los nuevos spin-offs.
Terminé Castlevania. Pero a qué precio.
(No es un spoiler) yo después de ver la temporada 4 de Castlevania.
¡La serie Castlevania de Netflix es increíble! Quizás la mejor serie animada basada en videojuegos que he visto. Dios mío, la animación de primera categoría durante algunas peleas. Realmente lograron un final satisfactorio en mi opinión. Devil May Cry está en buenas manos.
Creo que Castlevania tiene por sí sola las mejores escenas de lucha animadas en 2D que he visto.
Como de costumbre, la temporada 4 de Castlevania no decepcionó, realmente me duele el corazón ver que fue la última temporada de la serie. Esperando con ansias las otras entregas de la serie, y Carmilla es mi reina.
Demonios, sí, nuevos episodios de Castlevania. Dios, Isaac sigue siendo un personaje absolutamente fascinante. :D
Acabo de terminar Castlevania y estoy llorando ahora, los personajes finalmente obtuvieron el final que se merecían después de todo lo que pasaron y obtuvieron un cierre, fue tan emotivo que no puedo-

No te vayas sin leer: Preparan película de los aztecas que no fueron conquistados y se desarrollaron como Wakanda

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos