Noticias

Masters of the Universe: Revelation revela su primer tráiler al ritmo de I Need a Hero

La nueva serie de He-Man ya casi está aquí y tenemos el primer teaser de la serie

Netflix nos tiene preparado otro golpe justo en la nostalgia. Ya habíamos visto las primeras imágenes, pero ahora ha llegado el primer tráiler de Amos del Universo: Revelación. Se trata de la nueva serie animada con He-Man como protagonista. Así es, el clásico de los ochenta regresará con un estilo muy cercano al anime que se presenta con un primer adelanto cargado de acción y magia.

No dejes de leer: Netflix prepara nueva serie animada de He-Man & The Masters Of The Universe

Durante el cuarto día de Geeked Week, Netflix compartió el primer adelanto de Masters of the Universe: Revelation. La serie, como se pueden imaginar, es parte de la saga del show original que todos recordamos. Será una secuela directa a los eventos de ese programa. El nuevo título es dirigido por Kevin Smith y contará con el regreso de muchos de los personajes que ya conocemos. Obviamente, Skeletor no es la excepción.

En el avance, podemos ver la transformación de Adam en He-Man, la cual recuerda a la multicolor conversión de las también famosas Sailor Moon. Igualmente, podemos ver a muchas distintas criaturas combatir entre sí y a algunas otras usando magia para defenderse de distintos ataques. Así que no teman, todo el poder de Grayskull regresará muy pronto a nuestras pantallas.

En caso de que no estén familiarizados o ya no recuerden bien, He-Man and the Masters of the Universe fue un show animado que se transmitió de 1983 a 1985. Con dos temporadas, es la historia de la lucha de poder en Eternia, un planeta lleno de magia y fantasía en la que el Príncipe Adam, un joven noble que gana extraordinarias habilidades gracias a una espada de poder. Su deber es defender el palacio de Grayskull de las fuerzas malignas de Skeletor.

Continúa leyendo: He-Man: fans elogian las primeras imágenes y dicen que es mejor que She-Ra y las Princesas del Poder

He-Man no será el único protagonista de Master of the Universe: Revelation. El show continuará al contar lo que sucedió con Teela luego de los eventos de la serie original. Ella era la antigua capitana de la guardia del Castillo de Grayskull y en ese nuevo show estará buscando la espada de poder del protagonista. El personaje será interpretado por Sarah Michelle Gellar, quien le prestará su voz en este nuevo programa.

Esta serie es la segunda aventura de Netflix con la franquicia. Famosamente, la plataforma lanzó hace un par de años She-Ra and the Princess of Power. Se trató de un spin-off centrado en la melliza de He-Man. Este show, que tuvo cinco temporadas en la plataforma, era la historia de origen de esta guerrera y era una aventura más juvenil que presentó temas LGBT entre los distintos personajes.

Amos del Universo: Revelación llegará a Netflix el 23 de julio. Smith, el director del proyecto, dijo que para él era muy importante traer de regreso a los personajes de la original ya que él era muy fan del original. Incluso aseguró que los primeros minutos de su serie son una versión mucho mejor animada del antiguo programa. Igualmente, adelantó que a mitad de la temporada, dará un giro importante.

También puede interesarte: Mark Hamill interpretará a Skeletor en Masters of The Universe: Revelation

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising