Noticias

Zack Snyder dice que el guión de The Batman de Ben Affleck era brillante y no entiende por qué se canceló

El director respalda los rumores de que el guión de Ben Affleck para The Batman era mu bueno, y asegura que nunca pensó que no se realizaría.

El lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% hace un par de meses dejó a los fanáticos con ganas de ver más del universo cinematográfico de Snyder, ahora llamado Snyderverse, y uno de los proyectos con los que estaba conectada la película era The Batman , pero no el reboot de Matt Reeves y Robert Pattinson, sino el proyecto original que iba a ser protagonizado por Ben Affleck y que tendría a Deathstroke (Joe Manganiello) como el villano principal.

También lee: Zack Snyder revela al actor que quería para interpretar a Batman si Ben Affleck rechazaba el papel

A estas alturas es imposible que Warner Bros. de un paso atrás con The Batman, la cinta está prácticamente terminada, Pattinson firmó un contrato para más entregas como el Hombre Murciélago, y los avances han generado altas expectativas, sin embargo, rumores apuntan desde hace meses a que el guión original de Affleck para The Batman podría ser adaptado a una serie de HBO Max. Hasta ahora no hay razones de peso para creer en esos rumores, pero en una entrevista reciente Zack Snyder se declaró sorprendido de que la película no haya sido realizada a pesar de que tenía un gran guión y un gran villano.

Gracias a las propias declaraciones de Affleck , sabemos que influyó mucho que su vida personal no estaba en su mejor momento, debido a su divorcio de Jennifer Garner y sus problemas de alcoholismo, el actor decidió que no podría con la presión de hacer The Batman, y como Matt Reeves tenía otros planes alejados del universo cinematográfico de DC ya establecido, su salida fue inevitable. Ahora, en entrevista con el podcast Lightcast, Snyder comentó lo siguiente:

La verdad es que asumí que se iba a hacer ... eso era algo en lo que estábamos trabajando ... no era como si hubiera un escenario en el que no [se hiciera] ... tiene un gran guión, Ben quiere hacerlo, tiene un gran villano ... ¿Por qué estamos hablando de esto? ¿Por qué no están grabando las cámaras?

También lee: The Batman: Por qué la versión de Ben Affleck pudo ser la mejor película del superhéroe

Como pueden notar, Snyder respalda lo que otros habían dicho. El director de Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Parte 2, Jay Oliva, también había comentado en años anteriores que el guión para The Batman de Ben Affleck era excelente, él dijo que era la mejor película de Batman en la historia del cine, lo cual es un elogio muy grande.

Ahora los fans siguen con la incertidumbre sobre el futuro del Snyderverse; la postura oficial, revelada por Ann Sarnoff hace un par de meses, es que no habrá más entregas de la saga después de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y se continuarán los planes para el universo cinematográfico de DC que ahora está muy alejado del Snyderverse. Mientras tanto los fanáticos continúan con su campaña de #RestoreTheSnyderVerse en redes sociales, y con la esperanza renovada tras darse a conocer que WarnerMedia y Discovery se fusionarán y en el futuro eso podría llevar a la restauración del Snyderverse.

El amor que los fans tienen hacia el Batman de Ben Affleck (Batfleck), ha quedado demostrado en numerosas ocasiones cuando lo vuelven tendencia en Twitter; hace unos meses apareció el hashtag #MakeTheBatfleckMovie, y en los últimos años han sido varias las ocasiones en las que se habla del personaje en redes sociales. Aunque el actor anunció su salida de la franquicia hace dos años, en 2020 se dio a conocer que lo veremos otra vez como el Hombre Murciélago en The Flash, cinta a cargo de Andy Muschietti que adapta libremente los cómics Flashpoint y que conectará con el multiverso; un breve adelanto de lo que eso significa lo pudimos ver en la serie Crisis en Tierras Infinitas, cuando el Flash de Ezra Miller conoce al Flash de Grant Gustin, de la serie The Flash - 87%.

No te vayas sin leer: Zack Snyder manda al diablo a Warner Bros. en nuevo video

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos