Noticias

El conjuro 3: Vera Farmiga dice que es más una historia de amor que de horror

La protagonista de la franquicia cree que lo mejor de la saga es la relación entre su personaje y el de Patrick Wilson.

Seguramente recuerdan El Conjuro - 86% por la aterradora bruja Bathsheba o por el demonio Valak, pero lo que tiene realmente fascinada a la actriz Vera Farmiga no es lo sobrenatural y lo emocionante de hacer películas de horror, sino la relación entre su personaje y el de Patrick Wilson . Para la intérprete, la siguiente entrega de la saga, El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, es más una historia de amor que una de sustos, fantasmas y demonios.

No te pierdas: El Conjuro 3: primeras imágenes prometen la película más oscura de la saga

De acuerdo con Screen Rush, en conferencia de prensa, la actriz Vera Farmiga explicó que lo que la mantiene emocionada de trabajar en la saga que comenzó James Wan es la relación amorosa que hay entre Lorraine Warren y Ed Warren, los demonólogos en los que las películas están basadas y que fueron una pareja de investigadores de los sobrenatural en la vida real. Esto dijo sobre lo importante que será su relación en El conjuro 3:

Lo que encuentro fascinante es que ellos son la personificación del amor. Es más una historia de amor que una de horror para mí y eso es lo que la hace tan única y exitosa. Por eso disfruto de regresar y creo que ese mensaje de amor, no sólo entre los Warrens, sino por el trabajo que hacen y la gente a la que ayudan, esa falta de egoísmo, esa compasión, esa encarnación del amor es realmente algo santo y especial que la hace digerible y hermosa.

La relación entre ambos sin duda es una constante en las primeras dos películas. Desde el filme original, Ed (Wilson) se muestra preocupado por el efecto que enfrenta el espíritu que atormenta a la familia Perron. En El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%, es Lorraine quien se ve atormentada por visiones aparentemente premonitorias en las que su esposo fallece durante uno de sus trabajos, las cuales le son infligidas por un demonio para desanimarla a actuar en su contra.

The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It será la primera entrega de la saga en no contar una historia sobre una casa embrujada. También será la primera en no ser dirigida por James Wan, sino por Michael Chaves, realizador de La Maldición de la Llorona - 39%. Ese spin-off no tuvo la respuesta del público que se hubiera esperado y es una de numerosos spin-offs que se han hecho de estos filmes como la franquicia de Annabelle.

Te recomendamos: ¿De qué trata The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It? Se revelan nuevos detalles sobre lo nuevo de El Conjuro

Como saben, los Warren fueron una pareja de la vida real. La nueva película contará el caso, también basado en hechos reales, del juicio de Arne Cheyenne Johnson, un joven que asesinó a su casero y trató de defenderse legalmente por el crimen alegando que había sido poseído por un demonio, mismo que había sido exorcizado con ayuda de los Warren del cuerpo de un niño y durante el cual Johnson estuvo presente.

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo es uno de los estrenos de horror más esperados del año. La película iba a ser estrenada el año pasado, pero la pandemia no lo permitió. El estudio finalmente se decidió a lanzarla el próximo 4 de junio en ambos cines y HBO Max. En México parece que esa fecha va a respetarse, pero todavía no se sabe si también llegará a la plataforma, dado que ésta todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se sabe que será en ese mismo mes.

Continúa leyendo: Annabelle se vuelve tendencia y aterroriza a internautas por la noticia de que “escapó”

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos