Noticias

Annabelle se vuelve tendencia y aterroriza a internautas por la noticia de que “escapó”

Lo usuarios de redes sociales están temerosos de que una nueva amenaza ataque durante 2020: la muñeca maldita de los Warren

Muchos estaban esperando que agosto se uniera al resto de meses del año con un nuevo acontecimiento sin precedentes que sacudiera al mundo. Para sorpresa de todos, recientemente corrió por redes sociales la noticia de que la conocida muñeca Annabelle había desaparecido de su vitrina colocada en The Warren's Occult Museum. Por supuesto que las muestras de alerta y los memes sobre lo terrible que está siendo el 2020 se dejaron venir pero, ¿realmente desapareció la muñeca? Esto es lo que sabemos.

No te puedes perder: Jonás Cuarón dirigirá película de El Chupacabras para Netflix

La mayoría conocimos a esta muñeca sobrenatural gracias a la franquicia que comenzó con El Conjuro - 86%. Se volvió tan popular entre el público que era evidente que la veríamos protagonizar su propio filme. Hasta este momento existen tres películas que cuentan la historia detrás de este escalofriante juguete infantil que puede alterar la vida de familias completas: Annabelle - 29%, Annabelle 2: La Creación - 69% y Annabelle 3: Viene a Casa - 60%.

En la vida real, Annabelle luce muy diferente al terrorífico aspecto con el que el público se ha familiarizado gracias a la ficción. De acuerdo con el testimonio de Ed y Lorrain Warren, una estudiante de enfermería ganó el juguete en 1968 y tenía el nombre original de Raggedy Ann. Aparentemente la muñeca se comportó de manera extraña y un médium psíquico le dijo a la joven que su objeto de tela estaba habitado por el espíritu de una niña muerta llamada "Annabelle”.

Durante las últimas horas la noticia de que la muñeca original que actualmente forma parte de la colección de The Warren's Occult Museum (ubicado en la ciudad de Monroe, Estados Unidos), alertó a los usuarios de Internet, quienes rápidamente comenzaron a hacer memes sobre lo desafortunado que está siendo este año:

También te recomendamos: ¿De qué trata The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It? Se revelan nuevos detalles sobre lo nuevo de El Conjuro

En el sitio 12 minutos se puede leer una publicación reciente que dice “La muñeca que estaba encerrada en el departamento de la pareja Ed y Lorraine Warren desaparece este 24 de mayo de 2019. Los cuerpos de seguridad están buscándola, ahora mismo, el museo de objetos paranormales de los Warren está cerrado temporalmente”. Tomando en cuenta la fecha y que la nota está acompañada de la leyenda “¡Te han hecho una broma!”, es fácil darse cuenta que la supuesta noticia de que Annabelle abandonó su repisa es completamente falsa. No obstante, el tema sobre su supuesta desaparición fue citado en Twitter casi 100 mil veces hasta el momento, convirtiéndose en uno de los temas en tendencias de esta madrugada.

Un usuario advirtió: "Si está asustado y ansioso por la fuga de la muñeca Annabelle, por favor comprenda que se trata de una noticia falsa. Una persona hizo esta noticia mentirosa y todo el mundo empezó a hablar de ello. Por favor, no se preocupen” (vía Marie Claire). Sin embargo, las publicaciones en torno a esta fake new abundaron en Twitter sin importar mucho si era verdad o no:

El cine de terror y las historias de terror en general siguen asustando a las personas incluso en este siglo de escepticismo y de avances tecnológicos, y una de las franquicias más exitosas de la última década, El Conjuro, le debe gran parte de su éxito a la aterradora muñeca Annabelle. El juguete pertenece a la colección de cientos de objetos vinculados al ocultismo, ubicados en el misterioso museo considerado el más grande en temas de este tipo. En dicho lugar, es posible encontrar espejos donde supuestamente se veían espíritus e incluso un viejo piano que toca solo a tiempo a las 9 de la noche, considerada la "hora mágica" del sitio.

Con o sin Annabelle en su repisa, la franquicia de El Conjuro continuará por largo tiempo y esta vez los fans están a la espera de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo - 85%. La película se centrará en la historia real de un hombre llamado Arne Cheyne Johnson, quien fue acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio. Debido a la pandemia de COVID-19, el filme todavía no tiene una fecha confirmada de estreno.

No te vayas sin leer: Francis Ford Coppola se negó a premiar Crash de David Cronenberg en Cannes de 1996

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising