Noticias

The Flash: dos miembros importantes del reparto dejarán la serie

Aunque The Flash destacada como una de la series más exitosas de DC y The CW

The Flash - 77% es una de las series más exitosas de The CW y todavía sigue reuniendo una importante base de fans. La octava temporada fue confirmada hace relativamente poco y los fans quedaron encantados con la noticia; por desgracia, las cosas no serán como antes. Un nuevo reporte de Deadline informa que dos miembros destacados del reparto de The Flash no regresarán para los nuevos episodios; se trata de una pérdida notable para la longeva serie que se ha hecho un hueco especial en el corazón del público. ¿Qué consecuencias traerá la salida inevitable del dúo?

Suscríbete aquí a Disney Plus

The CW arrancó con The Flash en 2014, colocando a Grant Gustin en el papel principal y a Greg Berlanti como showrunner. Aunque algunos tenían dudas sobre la producción, no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en una de las más exitosas de las cadena junto a Arrow - 92%. Estas series dieron paso a numerosos crossovers y spin-offs, armando un complejo entramado de aventuras que fue bien recibido por el público y que todavía se mantiene fuerte al día de hoy. Pero algunas cosas están por cambiar para siempre con The Flash.

De acuerdo con Deadline, Tom Cavanagh y Carlos Valdes dejarán la serie después de la séptima temporada, un par de pérdidas importantes teniendo en cuenta que interpretan a Harrison Wells/Eobard Thawne/Reverse Flash y Cisco Ramón/Vibe, respectivamente. El medio informativo sostiene que la salida de ambos actores era algo inevitable y que incluso debió pasar mucho antes, sin embargo, pero la pandemia de Covid-19 alargó sus estancias en la producción. Aquí las palabras de Eric Wallace, productor ejecutivo:

Te invitamos a leer: Habrá segunda edición de DC FanDome y ya tiene fecha

Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestra serie durante siete temporadas y los extrañaremos mucho. Ambos son talentos increíbles que crearon personajes que los fanáticos y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para futuras apariciones.

El mensaje de Wallace no descarta el regreso de Cavanagh y Valdes más adelante, pero por el momento la serie se quedará sin sus talentos. La séptima temporada continúa en emisión y algunas de sus estrellas ya están en negociaciones con The CW para regresar en la octava. Tras el final de Arrow y el anuncio de la sexta temporada de Supergirl como la última, es inevitable pensar que la conclusión de The Flash llegará muy pronto.

The CW ha hecho un excelente trabajo con sus series DC. Son productos para un público juvenil y adulto que cumplen con la función de brindar momentos emocionantes a los espectadores. Cada temporada representa un nuevo desafío y sus creativos siempre son capaces de empapar los capítulos con intriga y aventuras geniales al estilo superheroico. Tal vez la más débil del conjunto es Batwoman - 82%, serie cuya primera temporada no fue tan bien recibida por crítica y fans, y mucho menos la segunda; recordemos que la actriz principal renunció y la cadena tuvo que buscar a otra de manera desesperada. Aunque las críticas de los más recientes episodios buscan ser amables con la serie, los fanáticos de DC no están del todo de acuerdo con la aventura.

Los fans de DC no pueden negar que las series de The CW han resultado mucho mejor logradas que el Universo Extendido de DC. Ambas historias se abrieron camino por sus propios medios pero una fue más capaz de elaborar productos en masa con buena recepción. Muchos superhéroes DC de The CW continuarán adelante en la pantalla chica y seguramente los veremos en más crossovers, esperamos que sus aventuras sean todavía más grandiosas.

La octava temporada de The Flash todavía no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: DC ha revelado que un rival de Batman es LGBTQ+

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos