Noticias

Habrá segunda edición de DC FanDome y ya tiene fecha

El evento para todos los proyectos de la firma de historietas regresará luego del éxito descomunal de la primera entrega.

¡Tiembla, Comic-Con! Luego de haber arrasado en agosto del año pasado, Warner Bros. está preparando una segunda edición de DC FanDome. El evento, que parecía ser cosa de sólo el año pasado, regresará una vez más para tener paneles exclusivos con el talento de cada una de las propiedades derivadas de la firma de cómics y para mantener al tanto a sus seguidores sobre los títulos más esperados de televisión y cine.

No te pierdas: La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la película más vendida del momento

De acuerdo con Deadline, la división de historietas y Warner Bros ya están planeando una segunda edición de DC FanDome. El evento fue ideado el año pasado en respuesta a la cancelación de numerosos eventos presenciales a causa de la pandemia. No hay nada oficial sobre si será una entrega completamente digital, pero dado que fue un éxito en 2020, lo más probable es que vuelva a tener ese formato.

La reunión de los proyectos de DC está planeada para el 16 de octubre, un par de meses más tarde que la del 2020 la cual tuvo lugar a mediados de agosto. Con la gran cantidad de títulos de series y películas que se han anunciado y se habrán empezado a producir para entonces, los fans de la marca estarán muy contentos de poder esperar vistazos exclusivos a algunos de los personajes más queridos de los cómics.

El año pasado, el DC FanDome presentó el primer tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, así como el teaser de The Batman . También hubo un panel de juego con el elenco de Mujer Maravilla 1984 - 76% y la confirmación y revelación de todos los personajes de El escuadrón suicida . También hubo noticias sobre las múltiples series de televisión no sólo de The CW sino también de shows como Titans.

¿Qué podemos esperar este año? No se han confirmado paneles, pero sí algunas estrellas como Kaley Cuoco, quien da voz a Harley Quinn en su espectacular serie animada, Robin Wright, quien es la amazona Antíope y Viola Davis, quien es la implacable Amanda Waller en la saga de Escuadrón Suicida - 25%. Muy probablemente podemos esperar más nombres y anuncios en los siguientes meses para la celebración virtual.

Te recomendamos: Justice League Queer podría existir, DC le pide a sus fans que voten por la nueva serie que van a publicar

Es seguro que veamos paneles para la serie de Peacemaker, que se encuentra en producción, Flash, Aquaman 2, Black Adam y The Batman . Todos esos títulos han sido confirmados para el próximo año, por lo que octubre podría ser una muy buena fecha para comenzar a presentar noticias sobre cada uno de ellos. Todo dependerá de qué tan fácil sea para esas producciones continuar con sus respectivos rodajes pese a la pandemia.

Lo verdaderamente interesante será ver si se hace mención del ahora llamado Snyderverse. Aunque los ejecutivos del estudio han sido firmes que no tiene planes para traer de vuelta a ese director, muchas cosas pueden cambiar de aquí al 16 de octubre cuando el segundo DC FanDome tenga lugar. De momento, marquen la fecha en el calendario porque seguro habrá muchas sorpresas sobre todas las cosas DC.

Continúa leyendo: Dave Bautista se reunió con DC para decirles que interpretará a Bane

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos