Noticias

Dave Bautista se reunió con DC para decirles que interpretará a Bane

La estrella de Guardianes de la Galaxia tiene grandes intereses en otro personajes de la franquicia DC.

Dave Bautista es uno de esos luchadores que decidió convertirse en actor y que realmente ha sorprendido a la crítica con algunas de sus interpretaciones; cuando se anotó en clases de actuación vaya que se tomó el trabajo muy en serio. El paso del tiempo lo ha convertido en una estrella sólida de Hollywood y lo hemos visto aparecer en numerosas producciones de enorme prestigio con la que otros famosos de la WWE tan sólo podrían soñar. Nuevas declaraciones de Bautista en JusticeCon (vía Collider) revelan que se reunió con los altos ejecutivos de Warner, no para solicitar el papel de Bane en alguna película DC, sino para anunciar de manera tajante que él se encargará de interpretar a la próxima encarnación del personaje.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Batman es un famoso supervillano de DC, enemigo de Batman y alborotador de masas. En 2012, el personaje fue llevado a la pantalla grande de la mano de Tom Hardy en El Caballero de la Noche Asciende - 87% y fue muy bien recibido por los fans de los cómics, dejando impresionado al público que no sabía de su existencia. Tal parece que Dave Bautista también tiene al villano en un sitio muy cercano a su corazón y desea profundamente interpretarlo en el futuro. La estrella de 52 años confiesa que se presentó en las oficinas de Warner para anunciar su nombramiento como el próximo Bane. Aquí sus palabras.

Tengo tantas ganas de interpretar a Bane que fui a Warner Bros., tuve una cita con ellos, tuve una cita con DC, entré por la puerta y dije: 'Quiero interpretar a Bane. No estoy bromeando. Fue un poco como: 'Woah, ni siquiera estamos eligiendo a Bane'. Yo estaba como 'No me importa, lo voy a interpretar'.

Te invitamos a leer: Rumor: Marvel podría traer de regreso a las estrellas de las series de Netflix, pero hay gato encerrado

Pero al parece los altos señores de Warner no tomaron muy en serio las palabras de Dave. El actor utilizó su perfil en Twitter para hablar sobre el tema y confesar que los ejecutivos tan sólo se burlaron un poco y le dijeron adiós. Quién sabe, tal vez el futuro esté preparando algo mucho mejor para Dave. Ya lo descubriremos. Aquí su publicación en la red social:

No estaba bromeando. Pero, con toda honestidad, se rieron mucho y me mostraron la salida. Al menos lo intenté. Mi vida parece ser una misión continua para encontrar una ruta alternativa para llegar a donde quiero estar. Estoy bien con eso.

Uno de los grandes aciertos en la carrera de Dave es su participación en el MCU. El actor interpreta a Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. El personaje fua adaptado por James Gunn con un origen trágico pero que también funciona como alivio cómico para el equipo. El actor nos entrega una interpretación fabulosa y, sin lugar a dudas, ha convertido al superhéroe en un favorito de toda la saga. Los fans esperan mucho más de él en la tercera entrega de la franquicia y tal vez en otro puñado de películas Marvel.

Dave Bautista regresará al cine de superhéroes en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película que muy pronto entrará en su proceso de rodaje, tan sólo es necesario que James Gunn termine sus asuntos pendientes en el Universo Extendido de DC, específicamente con The Suicide Squad , la siguiente película de la saga. Se ha comentado que la tercera entrega será la última de la franquicia, por lo que debemos estar preparados para un amargo adiós a los superhéroes interestelares de Marvel Studios.

También puede interesarte: Fans de Marvel comparan tráiler de Shang-Chi con Iron Fist

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos