Noticias

Fans de Marvel comparan tráiler de Shang-Chi con Iron Fist

El primer avance de Shang-Chi no escapó a los señalamientos que la vinculan con la famosa serie de Netflix.

El primer tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings fue lanzado por Marvel Studios hace tan sólo unas horas y rápidamente pasó a ser tendencia global en todas las redes sociales. Después de un 2020 sin superhéroes, los fans del MCU están ansiosos por observar la llegada de nuevos personajes que se unirán a la legión de los Vengadores. Pero Shang-Chi no ha podido ser evitado comparado con Iron Fist - 50%, la popular serie de Marvel y Netflix en la que también contamos con un protagonista experto en las artes marciales. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings fue anunciada algunos años atrás, una película que formará parte de la fase 4 del MCU y que introducirá al primer superhéroe de ascendencia asiática en la saga. El primer tráiler nos sorprendió con grandes secuencias de acción, y es que de lejos se nota que Simu Liu, su estrella principal, es un experto de las artes marciales; las patadas y puños son garantía en la película. Pero no todos quedaron indiferentes ante el leve parecido entre Shang-Chi y Iron Fist, un par de superhéroes cuyos talentos residen en las acrobacias y el combate cuerpo a cuerpo.

Recordemos que Iron Fist se estrenó en la plataforma de Netflix en 2017, como parte de un acuerdo con Disney y Marvel para producir series sobre personajes secundarios de las historietas. Por aquel entonces la empresa del ratón no tenía demasiado clara la misión de desarrollar su propia plataforma de streaming y la cosas parecía marchar bien; por desgracias, los fans fueron derribados cuando en los últimos meses de 2018 se confirmó la cancelación de la serie junto con otras del mismo tipo, generando una gran inconformidad y enojo entre el público consumidor.

Te invitamos a leer: Marvel Studios estaría desarrollando serie antológica de Wolverine para Disney Plus

Aunque los fans no han olvidado las increíbles hazañas de Iron Fist en la pantalla grande, ahora Marvel Studios aparece con su propio superhéroe maestro del kung-fu y estamos seguros de que será un éxito. El avance inicial de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings nos permite observar que la película posee el mismo estilo de todos los demás productos del MCU: un aventura de humor familiar y drama interesante, por lo que seguramente conectará muy bien con el público mayoritario, especialmente con quienes buscan sana representación asiática-americana en la industria del entretenimiento. Recordemos que los últimos meses han sido bastión para el movimiento #StopAsianHate, por lo que esta película viene como anillo al dedo.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings es la segunda película de la fase 4 del MCU y llegará al público el 3 de septiembre de 2021 después de un largo retraso provocado por la pandemia de coronavirus; hasta el momento Disney no ha confirmado si el lanzamiento será exclusivamente en cines o si también podremos verlas en Disney Plus pagando por el Acceso Premium. Black Widow es la siguiente entrega del MCU, perfecta para el verano y para la plataforma de streaming. ¿Lograrán recaudar buenos números en las salas?

A continuación, te presentamos una serie de tuits que comparan a Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings con el trabajo de Finn Jones en Iron Fist, la serie de Netflix cancelada.

Iron Fist viendo ese nuevo tráiler de Shang-Chi:
Shang-Chi logró más que Iron Fist de Netflix en solo 2 minutos.
Shang-Chi hizo en 2 minutos lo que Iron Fist no pudo hacer en 2 temporadas.
Todos estos tweets que comparan a Shang Chi con Iron Fist me recuerdan lo dolorosa que fue la serie de Netflix de Iron Fist. Hacer maratón de eso fue una de las peores cosas hechas por Marvel que he experimentado.
La gente se dio cuenta de cuánto Netflix dejó caer la pelota con Iron Fist después de ver el avance de Shang-Chi. Como una decepción real al ver lo increíble que podría haber sido.
Como se evidencia hoy, las personas que comparan las dos serie aparentemente no son conscientes de que Shang-Chi y Iron Fist son personajes muy diferentes, que no son exactamente iguales porque ambos usan artes marciales, pero tampoco me sorprende.

También puede interesarte: Cinemex podría reabrir salas en abril

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos