Noticias

Army of the Dead: Zack Snyder habló de una escena demasiado explícita que prefirió eliminar

Aunque se espera que la nueva cinta de Snyder tenga sangre y entrañas, el cineasta reveló que tuvo que eliminar una escena que se sentía demasiado extrema para los espectadores.

Luego del éxito que tuvo con su corte de Liga de la Justicia lanzado en la plataforma de streaming HBO Max, Zack Snyder (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, El Hombre de Acero - 55%) se prepara para triunfar ahora con Netflix, gracias al próximo estreno, el 21 de mayo, de El ejército de los muertos, cinta que ha dado mucho de qué hablar, por lo que se espera que conquiste a los fans del cineasta y de El Amanecer de los Muertos - 75%.

Te puede interesar: Zack Snyder recibe su propio emoji por el estreno de Army of the Dead

Protagonizada por Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Grandes Espías) la película sigue a un grupo de mercenarios que decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Aunque en este tipo de cintas se espera que haya mucha sangre y entrañas, sobre todo teniendo en cuenta que tiene una clasificación R, recientemente, Snyder reveló que tuvo que eliminar una escena que consideró que sería demasiado extrema para los espectadores (vía MovieWeb).

Y es que aunque Army of the Dead está ambientada en un mundo postapocalíptico y sigue a un grupo de mercenarios que tendrán que enfrentarse a muertos vivientes para lograr su cometido, la realidad es que hay un límite y el director contó que lo encontró al darse cuenta de que una de las escenas que tenía planeadas era demasiado.

Tuvimos una secuencia en la que uno de los strippers masculinos tenía un pene enorme que le arrancaban de un mordisco. Pensamos que era demasiado.

Puede que el cineasta tenga razón y haya sido demasiado, pues aunque la gente que espera con ansias la película, seguramente, quiere ver acción y mucha sangre, tal vez un pene arrancado de un mordisco ya era muy extremo. Para el público, Army of the Dead es la oportunidad perfecta para seguir a un grupo de rebeldes antihéroes mientras matan zombies.

Te recomendamos: Zack Snyder reacciona a una parodia nigeriana del tráiler de Army of the Dead, la califica como increíble

Desde hace mucho tiempo Snyder ha prometido que Army of the Dead presentará un caos zombi al estilo puro y que esté ambientada en Las Vegas solo puede significar que obtendremos de todo, desde imitadores de Elvis hasta Valentine, el tigre zombie. Así que aunque el director haya tenido que deshacerse de la ya mencionada escena, la cinta aún conservará su estilo y tono prometidos.

Además, con Bautista liderando a la banda de mercenarios, seguramente, el humor también será muy peculiar. A dos semanas de que se estrene la primera película de Snyder fuera del Universo Extendido de DC en 10 años, el público está ansioso de ver lo que será y cada nueva información revelada contribuye a la emoción; solo resta esperar para ver el resultado.

No te vayas sin leer: Dave Bautista asegura que Army of the Dead es una película política

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos