Noticias

Zack Snyder recibe su propio emoji por el estreno de Army of the Dead

Solo cuando alguien de Hollywood es realmente importante recibe un emoji en Twitter. Zack Snyder y Army of the Dead están a la altura.

Army of the Dead, la siguiente película de Zack Snyder, está muy cerca de celebrar su lanzamiento oficial en la plataforma de Netflix y los fans ya se están preparando para la majestuosa llegada. A través de Twitter se ha popularizado el hashtag con el nombre del director, mismo que ahora incluye un emoji temático de su nueva cinta de muertos vivientes. Solo alguien es realmente popular obtiene su propio emoji en Twitter, y tal parece que Zack ahora es considerado un grande del entretenimiento. No todos los cineastas pueden presumir semejante logro.

Te recomendamos: Zack Snyder reacciona a una parodia nigeriana del tráiler de Army of the Dead, la califica como increíble

Luego de padecer la muerte de su hija en marzo de 2017, Zack se sumió en un extenso luto, permaneciendo junto a su familia para soportar mejor el duro golpe. Pero las cosas tenían que seguir adelante y pronto aceptó trabajar con Netflix para dirigir su siguiente película bajo el género de zombies. El cineasta declaró para Insider a mediados de abril que Netflix lo trató muy, muy bien: “Fue la experiencia más gratificante al hacer esta película. Esta es la película. No hay otros cortes de ella. No tuve que luchar contra ellos. Fue todo lo contrario.”

Ahora, con el próximo estreno de Army of the Dead, Twitter se une a las celebraciones con un emoji de calavera junto al hashtag #ZackSnyder. Las anteriores películas del director ya habían recibido emoji en la red social, pero ahora vemos que el propio Snyder se ha incluido en la tendencia. Los fans ya se están uniendo al festejo por el cercano estreno utilizando los hashtags y notando el emoji especial. Luego de los complicados años recientes en la vida del director, sus leales seguidores están dispuesto a hacer todo por convertir a Army of the Dead en todo un éxito del catálogo de Netflix.

Army of the Dead nos presentará un brote de zombis en Las Vegas, cuando un grupo de mercenarios se arriesga al máximo en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado. En redes se está comentando que esta película de zombies no será como las otras y que podría presentar algo que para siempre cambiaría al género. ¿Zack Snyder logrará superar las expectativas de los fans? El estreno de Army of the Dead se encuentra programado para el 21 de mayo, es decir, poco menos de tres semanas para que se encuentre disponible en la plataforma de Netflix.

Te invitamos a leer: Warner Bros. habría ocultado a los fans las excelentes cifras del Snyder Cut en HBO Max

Zack Snyder también presentó recientemente su corte especial de Liga de la Justicia, película que había sido esperada por los fans del Universo Extendido. Esta entrega pasó a ser un éxito absoluto en la plataforma de HBO Max e incluso saturó las plataforma en las que se encontraba disponible en otras partes del mundo. En México estuvo disponible a través de Prime Video, Google Play y otros servicios, pasando a ser tendencia en el territorio y generando reacciones muy positivas y todo tipo de memes.

Aunque Zack Snyder ha pasado por tiempos complicados, está claro que cuenta con una base de fans lo suficientemente sólida como para asegurar el éxito de sus películas. Tal vez sus películas no sean del gusto de todos pero una y otra vez ha confirmado que posee un estilo propio que lo distingue y eleva respecto a los otros cineastas. ¿Veremos más películas brillantes en su futuro?

A continuación te presentamos una serie de tuits que celebran el emoji de Zack Snyder y Army of the Dead.

#ZackSnyder y #ArmyOfTheDead siendo tendencia es mi lugar feliz.
Zack Snyder tiene un emoji. Ganamos.
¡Soy fan de #ZackSnyder desde Sucker Punch! De hecho, utilicé la película para un trabajo universitario sobre constructos psicológicos. ¡Ahora no puedo esperar para ver #ArmyOfTheDead! Estoy seguro de que será una película bellamente filmada y sorprendentemente profunda, ¡un clásico de Zack!
#ZackSnyder es el primer director que he visto en obtener su propio hashtag emoji.

También puede interesarte: Zack Snyder no cree que #RestoreTheSnyderVerse tenga el mismo resultado que #ReleaseTheSnyderCut

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos