Noticias

Zack Snyder reacciona a una parodia nigeriana del tráiler de Army of the Dead, la califica como increíble

El director se tomó el tiempo de hablar con los responsables de este peculiar video y los animó a seguir trabajando en ello

Después de varias semanas del auge que significó La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en el mundo del cine de superhéroes, y convirtiéndose en el gran tema de conversación entre fans y críticos, hoy en día el nombre del director aún de mucho de qué hablar. Aunque muchos siguen con la esperanza de poder ver más de Zack Snyder en DC Films, hasta ahora es un hecho que él no volverá a contar historias con Warner Bros.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Lo cierto es que el hecho de que Snyder ya no forme parte de Universo Extendido de DC no significa que su carrera haya terminado, pues, aunque dejó una marca importante en el cine de superhéroes de cómics, aún tiene mucho qué contar. Uno de sus temas preferidos, con el que comenzó a destacar su carrera de hecho, es el de los zombies; la película más reconocida dentro de su filmografía es El Amanecer de los Muertos - 75%, lanzada en 2004 en donde trabajó junto a James Gunn y George A. Romero, el padre del género.

Ahora que su trabajo en DC está terminado, es el momento perfecto para retomar a los muertos vivientes, y actualmente se encuentra promocionando El ejército de los muertos, cinta que estrenará directamente en Netflix y de acuerdo al recibimiento que tenga, Snyder podrá continuar con un importante camino de la mano del gigante del streaming. Hasta el momento la cinta ya ha comenzado a generar cierto impacto, prueba de ello es la realización de ciertas parodias del tráiler oficial.

Sigue leyendo: Dave Bautista dice que Zack Snyder es más flexible que James Gunn como director

Los responsables de este particular remake son un grupo de niños nigerianos que se hacen llamar Ikorodu Bois, compuesto por tres hermanos pequeños y su primo, quienes de acuerdo a sus necesidades creativas también toman en cuenta a sus amigos y vecinos para formar parte de sus videos. En el avance que subieron a su canal de YouTube se las ingeniaron para recrear las tomas cinematográficas exactas, siendo ellos quienes tomaron el papel de los actores y presentaron los títulos en carteles hechos a mano.

¡Army of the Dead! ¡No podemos esperar para ver esta película! Esperamos que disfruten de este remake.
Después de que Ikorodu Bois rehicieran el tráiler de Army of the Dead, le mostramos su versión a Zack Snyder. (pista: le encantó)

Lo que ha resultado impresionante en este video, es la capacidad creativa de los niños, pues en una escena área en donde destaca una multitud, ellos presentaron unos camiones de juguete con un puñado de frijoles que representaban a las personas, sin dejar de lado el particular toque en la escena del tigre zombie en donde ellos usaron a un perro. Por increíble que parezca, el video de bajo presupuesto, pero con un alto nivel de creatividad llegó a ojos del mismo Zack Snyder, quien lo calificó de asombroso.

Continúa con: Army of the Dead: Dave Bautista dice que es superior a otras películas básicas de zombis

Además de tomarse el tiempo de mirar el video, Snyder también quiso hablar con los jóvenes responsables del mismo para felicitarlos por lo que habían hecho. Zack les aseguró que le encantaría poder ver una película hecha por ellos algún día, a lo que ellos declararon que ese era uno de sus objetivos en la vida. Sin duda, este fue un momento muy especial tanto para el director como para los pequeños realizadores, por un lado, está el impacto que tiene Snyder como cineasta y por otro el anhelo de los niños por contar historias.

Este no es el primer video de este tipo que han hecho los Ikorodu Bois, entre su repertorio se encuentra un remake de Misión de Rescate - 82%, Bad Boys para Siempre - 87% y La Casa de Papel - 70%. Ellos han estado creando estos videos desde el 2017. Finalmente, se espera que Army of the Dead llegue a Netflix el próximo mes.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos