Noticias

Army of the Dead: Dave Bautista dice que es superior a otras películas básicas de zombis

El actor habla sobre lo mucho que le gustó la producción de Netflix en la que participó con Zack Snyder

Estamos a un mes de ver El ejército de los muertos. La segunda incursión de Zack Snyder en el subgénero de los zombis seguro se beneficiará de la excelente respuesta que tuvo La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Pero eso es sólo la mitad de la historia, pues ahora el actor Dave Bautista explica que está obsesionado con el final de este relato y que el filme es superior al promedio de películas sobre estas criaturas.

No te pierdas: Army of the Dead: Zack Snyder revela primeros detalles de la precuela

De acuerdo con MovieWeb, Dave Bautista solo tiene fascinación por su nuevo proyecto Army of The Dead. Como seguro ya han escuchado, se trata de la próxima película de Zack Snyder. El filme es un título original de Netflix y el intérprete que la protagoniza dice que es mucho más que sólo gore y acción, la complejidad de la cinta, asegura, es mayor que en el promedio de filmes sobre muertos vivientes. Estas fueron sus palabras:

Es un apocalipsis zombi, pero hay mucho más que está sucediendo, no sólo es eso. Realmente pienso que va a ser un éxito con la gente en todo sentido. Y también, es un apocalipsis zombi, pero no tiene gore exagerado. No toma la salida fácil en la que sólo se centra en la sangre y los intestinos y el gore. Hay muchas más capas en este filme. Está por encima de las básicas películas de apocalipsis zombis.

El ejército de los muertos sigue el esfuerzo de un grupo de mercenarios, liderado por Scott Ward (Bautista), por recuperar el dinero de un casino de la ciudad de Las Vegas, la cual fue rebasada por la amenaza zombi. Años después del brote, y pese a haber sido un héroe en la lucha contra los muertos vivientes, el protagonista recibe la oportunidad de realizar este atraco y mejorar su calidad de vida. La premisa es similar a lo que sucede en Estación Zombie 2: Península - 80%.

Bautista ya había hablado previamente sobre lo emocionado que está por esta película. El actor había quedado tan fascinado por la historia de Snyder que la tomó en lugar de volver a trabajar con James Gunn en El escuadrón suicida , filme en el que le habían ofrecido un papel. Si su previa declaración no los emociona, también dijo que pueden esperar un final alucinante que lo tiene a él todavía pensando en la producción:

Te recomendamos: Zack Snyder dice que Army of the Dead fue su película favorita de hacer

Ya la he visto cinco veces. No estoy bromeando. No quiero que vayan con las expectativas súper altas, pero deberían. Hay algo en el final de esta película que me tiene completamente obsesionado. Cuando lo vean, sabrán de lo que hablo. No puedo esperar a escuchar lo que todos piensan. Simplemente amo el final de esta película. Lo amo.

Army of the Dead llegará a Netflix el 21 de mayo y le seguirán una precuela y una serie animada. Si todo sale tal como Bautista lo augura, quizá estemos ante el blockbuster del verano. Sea o no así, el actor tiene todavía otro gran proyecto en puertas para este 2021 con Dune, la esperada adaptación de Denis Villeneuve, en la que interpretará a Glossu Rabba, uno de los antagonistas de esa historia.

Continúa leyendo: Zack Snyder dice que Netflix lo trató tan bien que fue lo contrario de Warner con Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos