Noticias

Mindhunter: David Fincher y Netflix podrían estar desarrollando la tercera temporada

Hace algunos meses se confirmó que David Fincher dejaría pasar un tiempo para el desarrollo de nuevos capítulos para Mindhunter. Tal parece que las negociaciones se reanudan.

Mindhunter - 100% es una de esas series de televisión adictivas que merecen toda la atención del público y de los medios. Escrita y dirigida mayormente por David Fincher, esta producción se acercó de manera ambiciosa al tema de los asesinos seriales en la década de los setenta, algo que al cineasta siempre le ha interesado y que lo hemos visto reflejado en sus trabajos anteriores. Aunque el año pasado se informó que Fincher esperaría un extenso periodo hasta el desarrollo de más capítulos para Mindhunter, nueva información señala que el el director ya se encuentra en conversaciones con Netflix para seguir con la serie. A continuación presentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

David Fincher, director ganador del Globo de Oro y el premio BAFTA, fue quien creó Mindhunter para Netflix y manejó con genialidad algunos de sus capítulos, por lo demás, se ha desarrollado como productor ejecutivo. El cineasta estadounidense ha estado al frente de películas como El Club De La Pelea - 80%, Zodiaco - 89%, El Curioso Caso de Benjamin Button - 73%, Red Social - 96%, La Chica del Dragón Tatuado - 86% y Perdida - 88%. Cuando en enero de 2020 declaró que no continuaría con Mindhunter en Netflix, al menos durante un largo tiempo, el mundo se vino encima para todos los fans de la serie. Pero las cosas podrían haber cambiado para siempre.

Fuentes cercanas a Small Screen sostienen que David Fincher se ha reunido con Netflix para discutir los términos de la tercera temporada de Mindhunter, hecho que pondrá muy felices a los fans de la serie. Tiempo atrás el director confesó que trabajar en esta producción era una labor de tiempo completo, exigiendo al menos noventa horas de su tiempo a la semana, prácticamente sin un tiempo de descanso. Pero Mindhunter ha resultado demasiado especial para David y tal vez ya se encuentre en disposición de regresar. Aquí las palabras del insider:

Te invitamos a leer: Netflix está preparando una biopic de Kiss

Todo lo que realmente puedo decirles sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el programa para una tercera temporada. Todavía es muy pronto, pero Fincher parece más optimista sobre el proyecto.

A principios de 2020, Netflix publicó un comunicado sobre el estado de Mindhunter (vía Comicbook): "David está enfocado en dirigir su primera película de Netflix, Mank - 90%, y en la producción de la segunda temporada de Love, Death & Robots - 73%. Podría regresar a Mindhunter otra vez en el futuro". También mencionó que el cineasta deseaba que los actores no estuvieran completamente ligados a la serie y que se les diera la oportunidad de conseguir otros empleos. Pero Mank ya se estreno, y la segunda temporada de Love, Death, and Robots llegará muy pronto a Netflix, por lo que tal vez la vía ya se encuentre muy libre para que Fincher se arroje por completo al desarrollo de la tercera temporada de Mindhunter.

Los fans se sintieron muy decepcionado al sabes que Mindhunter no regresaría por un tiempo, pero esta noticia vuelve a colocar nueva esperanzas en ellos. Es probable que tengamos noticias sobre la serie muy pronto. ¿Cuáles serán las historias que Fincher podría abordar en los nuevos capítulos? Estados Unidos ha sido hogar de asesinos seriales brutales cuyos nombres no se han mencionado en la serie; tal vez pronto encuentren un lugar entre las nuevas investigaciones de los protagonistas.

Netflix hizo un excelente trato al tomar a David Fincher como su protegido. Aunque se ha dicho que los números no se encuentra a favor de Mindhunter en la plataforma, no podemos negar que se trata de una de las series mejor realizadas por la empresa. Tal vez en el futuro logra llamar todavía más la atención de las masas, convirtiéndose en un título para siempre destacado del catálogo.

También puede interesarte: Ambulante y Netflix presentan el Fondo Miradas para la representación de pueblos originarios y afrodescendientes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising