Noticias

Confirmado: Michael Keaton si volverá como Batman en The Flash

Después de dudar sobre su participación en The Flash por el COVID-19, el actor se unió al elenco en Reino Unido que comienza su rodaje esta semana

Excelentes noticias para los fans de The Flash que esperan ver a Michael Keaton como Batman. De acuerdo con información de la agencia ICM Partners, esta tarde se confirma que el actor de 69 años de edad volverá a ponerse la capa oscura para ejercer una nueva aparición junto al velocista del DCEU. Durante algunas semanas, el público no estaba seguro si Keaton regresaría al papel, pero ahora las dudas han quedado despejadas para siempre. El Universo Extendido de DC contará con la presencia del mítico Bruce Wayne de los años noventa.

No dejes de leer: Michael Keaton podría renunciar a participar en The Flash

Michael Keaton es un actor más que reconocido en el presente, y vaya que ejerció un impacto definitivo en el cine de superhéroes con Batman - 72% y Batman Regresa - 81%. Aquellas películas marcaron un precedente en el género, una huella imborrable que todavía sigue siendo motivo de inspiración para no pocos cineastas dedicados a este tipo de entretenimiento. The Wrap reporta la confirmación de ICM Partners y los fans ya pueden esperar una gran aventura junto a Keaton y Ezra Miller, quienes quedarán bajo la dirección de Andy Muschiettii en The Flash.

Hace tan sólo unas horas, Andy confirmó a través de Instagram que el rodaje de The Flash comenzó el día de hoy, llenando las redes sociales con la tendencia y generando todo tipo de comentarios alegres. En días pasados, Michael Keaton se entrevistó con Deadline y aseguró que no estaba seguro de participar en The Flash debido a conflictos de agenda, pero principalmente a la pandemia de coronavirus; por fortuna, ahora sabemos que la superestrella ha aceptado el papel y una vez más lo veremos convertido en Bruce Wayne, ahora un héroe veterano. ¿Cuál será su impacto real en el argumento de la cinta? Después de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, los fans esperan algo excepcional.

Puede interesarte: Michael Keaton reemplazará a Ben Affleck como el Batman más maduro del DCEU

La más reciente película de Zack Snyder en el DCEU le concedió a The Flash el respeto que tanto merece, por lo que los fans añoran una aventura en solitario digna de él. Esa escena en la que regresa el tiempo y salva al mundo (acompañado de esa memorable pieza compuesta por Junkie XL), ha marcado para siempre al cine de superhéroes y esperamos que en la nueva película del velocista observemos cosas similares. La presencia de Michael Keaton, sin lugar a dudas, le concederá un gran extra al viaje.

The Flash explorará lo que ocurrió con el Bruce Wayne de Michael Keaton, un Batman avejentado, con demasiada experiencia para compartir, ¿la versión interpretada por Ben Affleck será capaz de aprender de él? Aunque la película se trata de Barry Allen, no hay duda de que Michael y Ben captarán buena parte de los reflectores, pues sus personajes han tenido mucho más impacto en la cultura pop que el propio Barry Allen. Será interesante descubrir las dinámicas que presentarán los guionistas para hacer que estos héroes se encuentren y trabajen entre sí, ¿o no?.

Con Michael Keaton de vuelta en el cine de superhéroes, pues además de Batman, recordemos que hace algunos pocos años se unió al Universo Cinematográfico de Marvel con el personaje de Vulture, específicamente en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%; por si fuera poco, muy pronto lo veremos en Morbius de Sony, muy probablemente interpretando el mismo papel. Aunque el tiempo ha pasado, la carrera de Michael se mantiene sólida y todavía cuenta con numerosos proyectos para el futuro; regresar a Batman lo marcará para siempre.

La siguiente película del Universo Extendido de DC es The Suicide Squad , dirigida por James Gunn, un título en el que Warner Bros. ha colocado todas sus esperanzas de éxito. La cinta previa a cargo de David Ayer resultó ser un error grave en la historia del DCEU, pero Gunn está a punto de regresar para conceder un nuevo giro a los villanos y antihéroes de la saga. Llegará a los cines en agosto de 2021.

También puede interesarte: The Flash inicia su rodaje y Andy Muschietti lanza un breve video con el título oficial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos