Noticias

The Flash inicia su rodaje y Andy Muschietti lanza un breve video con el título oficial

Después de tantos retrasos y cambios a los que fue sometida la película protagonizada por Ezra Miller, la producción al fin ha comenzado

Luego del estreno de Liga de la Justicia - 41% en 2017, una de las cintas más esperadas era The Flash, pues prometía manejar algunos cambios en la línea temporal y el regreso de algunos de los protagonistas de la cinta de Zack Snyder, sin embargo, en medio de toda la polémica y el movimiento para que se lanzara el Snyder Cut, la producción de la película del corredor escarlata sufrió varios retrasos y cambios importantes.

Te recomendamos: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

Lo que parecía que estaba a punto de convertirse en un proyecto inconcluso, al fin ha recibido luz verde para comenzar su rodaje en Reino Unido. La noticia fue confirmada por Andy Muschietti esta mañana cuando compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece el título de la película, seguido de una breve descripción en la que se asegura que oficialmente inició el día uno de la producción.

Sin duda, este es uno de los momentos más esperados para los fans de DC Films e incluso para quienes disfrutan de las películas de superhéroes en general. Luego de que se lanzara el tráiler de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings para Marvel, este pequeño avance que dio el cinesta argentino sobre The Flash es igual de sorprendente y significativo. Hasta hace un par de años se esperaba que el título de la cinta fuera Flashpoint, pero parece que al final decidieron quedarse sólo con el nombre del superhéroe.

Sigue leyendo: DC FanDome: Se revela el nuevo traje que Flash tendrá en su película

Con sólo 12 segundos de duración, el video lanzado por el director ha llegado a más de 74 mil reproducciones sólo en su cuenta oficial. Éste muestra el logo y el título envueltos en algunos rayos junto diversos efectos de sonido y lo que podría ser parte del tema principal de la cinta. Ahora sólo habrá que esperar a que se confirmen más integrantes del elenco y posteriormente nuevas imágenes, así como una fecha tentativa para su estreno.

¡Aquí vamos! THE FLASH, Día 1. #TheFlashMovie

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Anteriormente se llegó a comentar que la cinta podría explorar el multiverso de DC (vía ComicBook), pero por ahora parece que sólo se enfocarán en continuar con el Universo Extendido de DC. Aunque Ezra Miller sólo ha tenido oportunidad de aparecer como Barry Allen en Liga de la Justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, esta historia se desarrolla en el mismo universo planteado anteriormente con las películas de El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%.

Continúa con: Zack Snyder no cree que #RestoreTheSnyderVerse tenga el mismo resultado que #ReleaseTheSnyderCut

Ray Fisher llegó a asegurar que él tenía un lugar importante en esta nueva historia, sin embargo, luego de los conflictos que ha enfrentado con Walter Hamada , su personaje fue retirado. Ahora sólo queda esperar volver a ver a Ezra Miller usando el popular traje rojo y mantener la expectativa en los personajes con quiénes podría reencontrarse. ¿Será que sí volveremos a ver a Michael Keaton en su épico personaje de Batman como se rumoró antes?

Andy Muschietti, quien dirigió anteriormente cintas como Mamá - 65%, It (Eso) - 85% e It: Capítulo Dos - 80%, se ha mostrado entusiasmado con este proyecto que, además, significará un gran paso hacia las grandes franquicias. Hay que recordar que Muschietti fue el tercer director en tomar el mando del proyecto después de la renuncia de Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa.

También puede interesarte: El papel de Ben Affleck en The Flash podría sólo ser un pequeño cameo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos