Noticias

Zack Snyder: Secuela de La Liga de la Justicia podría ser un cómic con el apoyo de fans

El director reveló que, junto al artista de cómics Jim Lee, planeó una serie de cómics sobre el futuro apocalíptico que ha sido vislumbrado desde Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Después del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% queda claro que los fans no se conformarán con esta película, ahora la campaña #RestoreTheSnyderVerse cobrará más fuerza que antes, pues el final de la cinta nos dejó con muchas ganas de más. No obstante, nadie sabe si Warner aprobará esa idea de continuar con las secuelas, ya que las películas que siguieron a Liga de la Justicia se alejaron demasiado de lo planeado por Zack Snyder.

También lee: Suscríbete aquí a Disney Plus

De acuerdo con Comic Book, es posible que las secuelas lleguen no en largometrajes sino en forma de cómics. Como todos los que ya vieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder saben, el futuro es muy oscuro, pues además de que la Tierra es invadida por Darkseid, Superman se vuelve malo y varios de los héroes mueren en la lucha contra el tirano extraterrestre.

Zack Snyder ya habló en una entrevista sobre un proyecto que tenía junto a Jim Lee, CEO de DC Comics, de hacer una historieta sobre el mundo post-apocalíptico que vislumbramos en visiones y en el epílogo de Liga de la Justicia, se trataría del origen de las escenas que ya fueron presentadas, donde vemos a un reducido grupo de héroes que lucha por sobrevivir y revertir el apocalipsis.

En declaraciones recientes Snyder se ha mostrado un tanto pesimista sobre dirigir nuevas entregas de Liga de la Justicia para Warner Bros., pero en entrevista con Comic Book Movie dijo que el apoyo de los fans podría hacer que sus secuelas cobraran vida como cómics (vía Comic Book):

También lee: Las similitudes entre La Liga de la Justicia de Zack Snyder y Avengers: Infinity War / Endgame

Hablé con Jim al respecto, literalmente teníamos un plan para hacer un cómic, una gran serie. Básicamente íbamos a hacer un libro de historietas basado en la pizarra que tenía en Dallas [en la exhibición The Dreamscapes Of Zack Snyder's Justice League] ... había un cómic que íbamos a basar en eso. Y luego quería hacer una mini serie sobre [la historia de] Joker-Robin. [...] Estábamos muy interesados, y luego pasó AT&T [adquirió Time Warner] y hubo un montón de cambios y un montón de cortes [en DC Comics], [Lee] dijo: 'Quizás en el futuro si hay apoyo de los fans.' Pero ya veremos.

La exposición en Dallas a la que se refiere Snyder contenía los dibujos que Jim Lee realizó para acompañar el resumen de lo que tratarían las secuelas de Liga de la Justicia, incluso él mismo las compartió y las comentó en su Twitter hace días. Gracias a la filtración de esa exhibición los fans pudieron conocer a detalle el plan que tenía Snyder para la saga.

Una de las mejores partes del trabajo es poder ver, crear o hacer cosas fuera de lo común. La parte más difícil es aceptar el hecho de que algunas cosas pueden permanecer en secreto para siempre ... por ejemplo, nunca pensé que estos bocetos de borrado en seco que hice en diciembre de 2015 ... verían la luz del día. Y aquí estamos, 6 años después y estas pizarras blancas (aunque ahora están terminadas, esto fue solo una instantánea del trabajo en proceso) están enlucidas y en exhibición en el lobby de AT&T para promover el próximo lanzamiento del Snyder Cut en HBO Max.

Quienes hayan leído los planes para las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder saben que se trata de una historia muy oscura, llena de violencia y muertes de personajes importantes, pero también es un proyecto tan ambicioso como los anteriores o incluso más. El presupuesto que se requeriría para hacer las secuelas debería ser al menos tan grande como el de Liga de la Justicia cada una, ¿estarán dispuestos a hacer una inversión tan grande? Si planean lanzarla en cines es posible que recuperen la inversión, pero sólo para streaming parece una jugada muy arriesgada. Los fans no van a darse por vencido tan rápido, pero si en el futuro no hay respuesta por parte de Warner, quizá una adaptación a cómics no sea algo tan malo después de todo.

No te vayas sin leer: Zack Snyder envía un emotivo agradecimiento a los fans por el éxito de Liga de la Justicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising