Noticias

Liga de la Justicia: Guionista de Avengers ya vio el corte de Snyder y dice que es épico

Zak Penn, también guionista de X-Men 2 y Ready Player One, asegura que Zack Snyder's Justice League es más de lo que la gente espera.

Estamos a 7 días de que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% se estrene, la emoción de los fans está por los cielos gracias a los muchos avances que ha compartido el director, y con el estreno inminente resurgen las esperanzas de muchos de que el universo cinematográfico de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) vuelva a nacer. Para inyectar de mayor emoción, una de las primeras reacciones que han aparecido en Twitter tras llevarse a cabo una proyección del filme, fue muy positiva.

También lee: Suscríbete aquí a Disney Plus

Uno de los asistentes a la proyección fue el guionista Zak Penn , responsable de escribir X-Men 2 - 86%, Los Vengadores - 92%, Ready Player One: Comienza el Juego - 78% y Matrix Resurrecciones - 65%, entre otras. Penn escribió un tuit donde se expresa en términos muy elogiosos hacia el trabajo de Snyder, destacando que no sólo es lo que la gente espera, sino más:

Tuve el placer de ver #TheSnyderCut en IMAX gracias a Zack Snyder. Este es un trabajo completamente diferente, una nueva película, una película épica. es tan épica que te da escalofríos y te deja un nudo en la garganta. Es todo lo que la gente quería y más.

No te pierdas: Liga de la Justicia: Primeras reacciones no oficiales al corte de Zack Snyder

El corte de Zack snyder fue tachado de sueño guajiro por varios medios, también fue objeto de burlas la campaña #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder), pero la presión que los fans ejercieron contra Warner Bros. terminó por dar resultados y en mayo de 2020 se anunció de manera oficial que el corte de Snyder de Liga de la Justicia - 41% llegaría a HBO Max.

Ahora, todas las esperanzas están puestas en el éxito que pueda tener la película de 4 horas en la plataforma de streaming, se cree que si atrae tantos usuarios y visualizaciones como pretende la compañía, Warner apruebe las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Otra de las reacciones que han aparecido en Twitter es la de la periodista Grace Randolph, conocida por traer rumores que a veces resultan ciertos, y que ahora dice que las secuelas son más probables que antes:

Pasé una noche MARAVILLOSA viendo cierta película. TAMBIÉN estoy escuchando cosas interesantes de varias fuentes: Liga de la Justicia 2 y 3 ahora podrían ser posibles / algunos ejecutivos quieren que Zack Snyder dirija Mujer Maravilla 3, que creo que es una idea excelente / El hype es real… No te rindas ahora.

Muchísimos fans alrededor del mundo están haciendo planes para maratonear La Liga de la Justicia de Zack Snyder todo el día, con el afán de incentivar a que se aprueben sus secuelas; ya veremos si el esfuerzo da resultados como lo hizo la campaña #ReleaseTheSnyderCut.

En cuanto al rumor de que algunos ejecutivos quieren a Snyder como director de Mujer Maravilla 3, no es imposible imaginar que algunos consideren al cineasta como una opción, pero si algo han dejado en claro las publicaciones más recientes y las entrevistas con Snyder, es que en Warner Bros. ya no lo quieren, y por otro lado, se confirmó desde diciembre que la tercera entrega de la superheroína estará a cargo de Patty Jenkins una vez más, por el éxito que tuvo Mujer Maravilla 1984 - 76% en HBO Max.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: Filtración revela los planes e imágenes de las secuelas del Snyder Cut

Los fanáticos tienen muy buenas razones para estar felices, no sólo porque faltan 7 días para el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, sino porque todo apunta a que será un éxito enorme. La cinta tiene cuatro horas de duración, lo que la convierte en la más larga dentro del subgénero de superhéroes. Ni siquiera la edición definitiva de Watchmen, Los Vigilantes - 65% es tan larga. Para poder disfrutarla en Latinoamérica, ya que aún no contamos con HBO Max disponible, tenemos Amazon Prime Video, Apple TV+ y Google Play, entre otros.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising