Noticias

Liga de la Justicia: Primeras reacciones no oficiales al corte de Zack Snyder

Luego de que se filtrara por un rato La Liga de la Justicia de Zack Snyder, algunos dieron su opinión en redes sociales.

Ayer algunas personas que quisieron ver Tom y Jerry - 70% en HBO Max se llevaron una sorpresa enorme al descubrir que la película que se reproducía era La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, programada para estrenarse a nivel mundial el 18 de marzo. Muchos fans no estuvieron felices con la filtración, pero afortunadamente sólo duró una hora y no se pudo filtrar completa en línea, no obstante, unos cuantos compartieron sus impresiones y fueron muy positivas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Liga de la Justicia - 41% era un proyecto muy ambicioso en el que Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) trabajó a lo largo del 2016, pero las críticas negativas recibidas por Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% pusieron en estado de alerta a Warner Bros., y en cuanto tuvieron oportunidad sustituyeron al director con Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%), de quien seguramente esperaban un nuevo éxito como los que dio a Marvel con Avengers. El resultado ya todos lo sabemos, el peor fracaso en taquilla de la franquicia hasta ese momento y una de las grandes decepciones del año.

Ahora, gracias a una enorme campaña hecha por los fans, en 9 días tendremos la Liga de la Justicia que muchos esperaban hace 4 años. Si bien lo sucedido en HBO Max pudo ser un problema, no terminó con la filtración de la película en sitios de piratería, y gracias a ella tenemos un par de reacciones que llenarán de emoción a los fans.

La reacción más amplia encontrada en Twitter proviene del escritor y productor Ben Mekler, responsable de la serie Final Space, quien dice haber visto la última parte de la película y la califica como la cinta más entretenida de DC Comics:

Acabo de terminar el #SnyderCut, gracias a la filtración de HBO Max. No quiero spoilear a nadie, pero me quedé impresionado por lo que vi. Tener un tiempo de ejecución de cuatro horas dando libertad a Snyder para una acción intensa y lo que probablemente equivalió a ochenta o noventa minutos de clips de entrenamiento P90x. Nunca me ha entretenido tanto una película de DC y nunca he estado en mejor forma - GRACIAS WB.

También lee: Liga de la Justicia: Filtración revela los planes e imágenes de las secuelas del Snyder Cut

Luego encontramos algunos tuits donde hablan de otras reacciones que fueron positivas, sin embargo, no fue posible encontrarlas, así que sólo tenemos las palabras de estos usuarios:

La reacción a las filtraciones de #SnyderCut es interesante. Porque ya tienes un 25% habiendo decidido que esta será la segunda venida y salvadora del cine, y otro 25% que nunca admitirá que es buena. Pero parece que la respuesta de terceros ha sido mayoritariamente positiva (?). En 10 días lo sabremos.

El estilo de Zack Snyder puede no ser del gusto de muchos, pero los fanáticos del director son una legión y demostraron de lo que son capaces al convertir en un éxito la campaña #ReleaseTheSnyderCut. Esta versión de Liga de la Justicia tiene 4 horas de duración, el doble de la que vimos en los cines, y además de que recuperó las escenas desechadas por Joss Whedon, añadió algunos minutos extra.

El 18 de marzo, el día del estreno oficial, los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de Zack Snyder’s Justice League, pero en Latinoamérica tendremos que acudir a plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV+ y Google Play, donde la cinta estará disponible sólo un tiempo limitado; según rumores estará a la venta en formato Blu-Ray, pero no se ha confirmado.

Todo indica que los fans del universo cinematográfico de Zack Snyder están muy emocionados y no permitirán que una filtración les afecte, ya que tienen la intención de ver la película legalmente una y otra vez para llamar la atención de Warner y demostrarles que vale la pena invertir en el Snyderverse.

No te vayas sin leer: Henry Cavill se habría negado a promocionar el Snyder Cut por el reboot de Superman anunciado por Warner Bros.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising