Noticias

Henry Cavill se habría negado a promocionar el Snyder Cut por el reboot de Superman anunciado por Warner Bros.

Al parecer, Henry Cavill está molesto con las últimas decisiones que ha tomado Warner Bros. con respecto a Superman y por eso se ha negado a participar de la promoción de la película del cineasta Zack Snyder.

A pesar de que las cosas parecen estar fluyendo bien para Warner Bros. en los días previos al estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pero lo cierto es que el filme no ha estado libre de polémica. Podríamos creer que después de lo que ha ocurrido en los últimos años, todo volvería a la normalidad, especialmente porque el cineasta Zack Snyder logró lo que parecía imposible, es decir completar su película a pesar de que una versión de ella ya se estrenó en cines hace cuatro años, y también porque al fin los fans están felices y contando los días para el lanzamiento.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Sin embargo, Henry Cavill siempre fue uno de los más afectados en el proceso y la historia se está repitiendo. Después de ver lo que ocurrió en Liga de la Justicia - 41% con el personaje de Superman y todo el escándalo que trajo consigo al estudio con el infame corte de la película que incluía ver al superhéroe con el rostro editado debido al bigote que llevaba el actor en ese momento, además de que para el actor la gira de medios para promocionar la película fue extremadamente incómoda, los problemas continúan.

Como recordarán, la primera y única película protagonizada por el británico en el papel de Superman fue El Hombre de Acero - 55% y se estrenó en 2013. Luego protagonizó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% junto a Ben Affleck en el papel de Batman y después apareció en Liga de la Justicia. Han pasado ocho años desde el estreno de esa primera película y hace pocos días el estudio anunció una que será producida por J.J. Abrams que ha sido comentada como un reinicio o una película que no contará con el actor.

Aparentemente, Cavill está enviando un mensaje al estudio de una forma peculiar al negarse a promocionar Zack Snyder’s Justice League. Según Daniel Richtman, quien a través de su cuenta en Patreon revela que eso es lo que está haciendo el actor, e indica que Cavill está enojado con Warner Bros. y por ese motivo no está involucrado en la promoción de la película, aunque el estudio sí le está sacando el jugo al superhéroe y hace poco lanzó un nuevo clip donde se ve más de él con el traje negro que usará en el filme.

Te recomendamos: Liga de la Justicia: Filtración revela los planes e imágenes de las secuelas del Snyder Cut

Esto es un poco extraño si revisamos las redes sociales de los demás actores. El único que parece estar promocionando la película es Zack Snyder, quien constantemente publica nuevas imágenes y videos de su corte de Liga de la Justicia, además de que ha concedido entrevistas incluso a canales de YouTube manejados por fans y varias apariciones en convenciones virtuales, como la que hizo IGN recientemente. Fuera de lo que tiene que ver con Warner Bros. y DC, Henry Cavill tiene mucho trabajo por hacer con Netflix y su adaptación de The Witcher - 67%, que ya está trabajando en su segunda temporada.

Las ofertas de trabajo seguramente no le faltan, pero el actor está listo para interpretar a otro superhéroe si la oportunidad surge. El propio Daniel Richtman ha mencionado en algunas ocasiones que Cavill ha estado en contacto con Marvel porque le interesa unirse a otra franquicia de superhéroes, supuestamente en el papel del Capitán Britania. Por el momento solo nos queda esperar para ver cómo se va desenvolviendo todo, ya que el particular enojo del actor hacia el estudio parece venir desde que no pudieron ponerse de acuerdo con su cameo en ¡Shazam! - 88%. que obligó al director de esa película a poner a otra persona con el traje y no mostrar su rostro porque, obviamente, no era Henry Cavill el que estaba ahí

La productora de J.J. Abrams, Bad Robot, será la encargada de realizar la película y se confirmó que Ta-Nehisi Coates, un escritor que de seguro los fans de Marvel Comics conocerán, tendrá como trabajo escribir la nueva película de Superman que por ahora no está convenciendo a los fans del superhéroe porque es probable que tenga a otro actor en el papel principal y no a Henry Cavill.

Continúa leyendo: Zack Snyder revela que lo querían obligar a llenar de comedia Liga de la Justicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising