Noticias

Liga de la Justicia: Filtración revela los planes e imágenes de las secuelas del Snyder Cut

Por el momento, hay poca información oficial sobre las posibles secuelas de Liga de la Justicia, pero una reciente exhibición reveló detalles muy interesantes

Ayer varias cuentas de redes sociales de fans de DC Comics y Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) difundieron imágenes de una exhibición La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% con sorprendentes revelaciones. Lo primero que saltó a la vista fueron las estatuas a tamaño real de los personajes en su versión post-apocalíptica; a Batman y al Joker de Jared Leto ya los vimos en el tráiler oficial de la película, pero no habíamos visto a Flash, a Cyborg y a Mera.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tal como habían adelantado los rumores, Amber Heard regresa como Mera y ahora ella porta el tridente de Aquaman. También tenemos un vistazo a Deathstroke viejo, al cual también habíamos visto en una imagen compartida por el actor Joe Manganiello, y a Flash del futuro, con un traje muy diferente al tradicional, más similar al que aparece en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

También está la fotografía de un soldado de Superman, como los que vimos en la escena de pesadilla de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. No sabemos si estas imágenes puedan considerarse spoilers, dado que no revelan algo fundamental para la trama, pero si no les parece adecuado pueden evitar verlas. Para los que les queme la curiosidad, aquí se las dejamos:

Pero quizá lo más sorprendente de la exhibición es que vemos algunos storyboards de lo que pudo (¿o podría?) ser la secuela de Zack Snyder’s Justice League. En estas fotografías vemos que, más que un storyboard, hay una extensa descripción sobre lo que pasaría en Liga de la Justicia 2, con ilustraciones muy bien realizadas; en una Superman está golpeando a Darkseid, y en otra vemos a un conocido personaje de los Linternas Verdes.

También lee: Los ejecutivos de Warner Bros. no están impresionados con el Snyder Cut

La cuenta fan de Twitter @Spn_Darkness, aseguró que Warner Bros. no quiere que esta información se revele, pero pidió a los fans compartirlas para que todo mundo sepa lo que podríamos ver como parte de la franquicia:

Liga de la Justicia 2 y 3. Los storyboards están aquí por una razón, ¡hagan ruido!

La campaña #ReleaseTheSnyderCut tuvo éxito gracias a la presión de los fanáticos, y si Zack Snyder’s Justice League pudo ser una realidad gracias a ello, no se puede descartar por completo que se realicen las secuelas de Liga de la Justicia si la cinta a estrenarse en HBO Max tiene el éxito que todos esperamos. Por el momento los seguidores de Snyder ya tienen un hashtag para pedir la restauración del universo cinematográfico de Zack Snyder, #RestoreTheSnyderVerse, y es muy probable que se haga tendencia cuando sea lanzado el corte del director de Liga de la Justicia - 41%.

En más de una ocasión durante la promoción de su película, Zack Snyder ha comentado que Warner Bros. no tiene interés en continuar con la historia que él tenía planeada, y por si eso fuera poco, también reveló cómo el estudio intentó sabotear (y lo logró) sus planes originales. Tras su salida del proyecto en marzo de 2017 para lidiar con el duelo, Warner Bros. puso a cargo de Liga de la Justicia a Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón - 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces - 84%, Los Vengadores - 92%) y rehicieron la cinta en su mayoría con la esperanza de que no recibiera críticas negativas como las que obtuvieron las películas a cargo de Snyder, no obstante, el resultado fue tan mal que un ejecutivo confesó que nadie quería aceptar que era un pedazo de mierda.

Zack Snyder’s Justice League llega a HBO Max este 18 de marzo, en Latinoamérica y los países donde el servicio de streaming todavía no esté disponible podrán verla en varias plataformas por un tiempo limitado. Si el lector es fan de Snyder y espera que haya una secuela, le recomendamos ver muchas veces la película cuando haya salido.

No te vayas sin leer: Zack Snyder cree que los fans considerarán canon su Liga de la Justicia y no las nuevas películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos