Noticias

Jennette McCurdy se retira de la actuación y dice que le avergüenza haber participado en iCarly

La famosa actriz iCarly ya no tiene intención de continuar en la industria de Hollywood, al menos actuando. Buscará otro camino.

Algunos se preguntan por qué Jennette McCurdy no se unió al elenco de iCarly en el revival que se confirmó algunos meses atrás. Parece que ya tenemos la respuesta. La actriz de 28 años habla sobre su carrera en el podcast Empty Inside, revelando que decidió abandonar la actuación debido a que nunca fue algo que le apasionó, y que terminó en el negocio solo por insistencia de su madre. También confiesa que haber participado en la famosa serie de Nickelodeon representa una gran vergüenza para ella y que no está orgullosa de su intervención como la implacable Sam Puckett. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

McCurdy comenzó en el mundo del espectáculo a una edad muy corta y para los quince años se había anotado en la que se convertiría en una de las serie más exitosas de Nickelodeon, iCarly. Durante cinco temporadas el programa se desarrolló con soberbia en el canal y Jennette pasó a ser una estrella global; parecía disfrutar de su trabajo y era muy querida por el público, sin embargo, tras el final de la serie la vimos aparecer en muy pocos proyectos, guardando distancia de la actuación en mayor medida. Para su podcast admite que dejó el oficial varios años atrás y que no tiene intención de regresar.

Dejé de actuar hace unos años para probar suerte y escribir y dirigir, todo va muy bien. Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me colocó en el medio cuando tenía 6 años y para los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito. Siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí. Una vez que comencé a controlar los nervios fue cuando comencé a tener algo de tracción, pero finalmente lo dejé después de que mi madre falleció porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje y uno difícil seguro.

Te invitamos a leer: Avatar tendrá nueva película animada y se confirman nuevas series en desarrollo

La celebridad asegura estar avergonzada por su aparición en iCarly, y que en aquella época no era feliz con sus actuaciones, tampoco le agradan ahora.

Mi experiencia con la actuación es que me avergüenzo mucho de las partes que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecho con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzado. Mis amigos a los 15 no decían: 'Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon'. Fue embarazoso, e imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos.

Aunque señala que no quiere volver a actual, sí comenta que lo haría en un caso muy excepcional, cuando se trate de algún director que realmente admire. Recuerda una mala experiencia durante su infancia, cuando su propia agente declaró que no era lo suficientemente bonita para el cine, específicamente para la película Because of Winn-Dixie, cuyo papel principal terminó en manos de AnnaSophia Robb: "Escuché a mi agente literalmente decir en voz alta: 'Quieren una belleza etérea. Jennette no es una belleza etérea. Es sencilla'. Está bien, supongo que me veo sencilla".

De acuerdo con IMDb, el revival de iCarly se encuentra programado para este 2021, tendrá siete episodios y retomará el clásico tema de la transmisión online. Los fans de la mítica serie están entusiasmados por conocer el destino de Carly, Freddie y Spencer en lo que parecer ser el siguiente gran hit de Nickelodeon. Hasta ahora no se ha confirmado el regreso de otros actores conocidos del reparto, pero ya descubriremos la verdad en los meses siguientes.

También puede interesarte: ¿Qué costo y contenido tendrá Paramount Plus y cuándo sale? Todo lo que sabemos sobre la incursión de ViacomCBS en el streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos