Noticias

Avatar tendrá nueva película animada y se confirman nuevas series en desarrollo

Excelentes noticias paro los fans del mundo Avatar. La franquicia está a punto de crecer hasta horizontes que nunca creímos posibles.

Ni Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 - 100%, ni Avatar: La Leyenda de Korra, ni las novelas juveniles de Kyoshi o los cómics son suficiente para los fans o las mentes detrás de ese fascinante mundo. A través de Deadline se reporta la creación de Avatar Studios, empresa que se dedicará en su totalidad al desarrollo de nuevas aventuras en la tierra de los cuatro elementos, y la segunda buena nueva es que ya están dando forma a la primera película animada de la franquicia. Son días muy buenos para los fans de esta historia y todas sus posibilidades. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando Avatar: The Last Airbender se estrenó hace 16 años, rápidamente se convirtió en un éxito de Nickelodeon; finalizó en 2008 con excelentes número de audiencia y pasó a la historia como una de las mejores producciones de la cadena. Pero nadie esperaba que en 2020 se revitalizara de la forma en que lo hizo cuando fue puesto en el catálogo de Netflix en Estados Unidos: incontables personas de generaciones jóvenes o mayores se acercaron a la caricatura por primera vez y fue el mejor de los descubrimiento para todos ellos. Hace poco más de una semana se reportó que El Último Maestro del Aire se ha convertido en la animación más vista de la plataforma. Todo correcto.

Avatar Studios será dirigida por Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, pero Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko (creadores originales y productores ejecutivos de Avatar) se añadirán al equipo como co-directores creativos. Los fans pueden sentirse confiados de que las nuevas creaciones contarán con la participación de quienes dieron rumbo y sentido a la animación original. Vale la pena preguntarse si Aaron Ehasz , John O'Bryan , Elizabeth Welch Ehasz , Tim Hedrick o Joshua Hamilton también regresarán, pues recordemos que ellos se desempeñaron como guionistas y gracias a su trabajo obtuvimos excelentes aventuras junto al equipo Avatar.

Te invitamos a leer: Avatar: La leyenda de Aang es la serie animada más vista de Netflix

El contenido de Avatar Studios será producido para Nickelodeon y Paramount Plus, servició de streaming que llegará a Estados Unidos el próximo 4 de marzo. No se han comentado detalles profundos sobre la película animada pero al menos se sabe iniciará su producción a finales de 2021. Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Kids & Family, compartió su emoción por el nuevo viaje junto a Avatar Studios:

Ramsey Naito y yo estamos increíblemente emocionados de tener el talento de Mike y Bryan a bordo para dirigir un estudio dedicado a expandir sus personajes y su mundo a través de nuevos contenidos y formatos para los fans de todo el mundo. Las historias y los personajes impulsados por los creadores han sido durante mucho tiempo el sello distintivo de Nickelodeon, y Avatar Studios es una forma de brindarles a Mike y Bryan los recursos y la pista para abrir su imaginación aún más y sumergirse más profundamente en la acción y la mitología de Avatar mientras expandimos simultáneamente ese mundo y el mundo del contenido disponible en Paramount Plus y Nickelodeon.

Mientras tanto, Netflix continúa desarrollando la serie live-action de Avatar, una producción que a estas alturas ha generado demasiada polémica debido a la salida de los creadores originales y a la incertidumbre respectó a quién se hará cargo del programa. Hace algunos días se reportó que el showrunner será alguien que jamás se involucró en la animación original pero eso está por verse. Lo definitivo es que los fans no están conformes con la perspectiva de la serie, incluso algunos ya ni siquiera les interesa verla. Netflix se negó a respetar la visión original de DiMartino y Konietzko, ahora las consecuencias están a la vista.

¿Las nuevas producciones de Avatar Studios lograrán alcanzar el grado que tiene Aang y Korra en la animación? Las posibilidades son múltiples, pero la verdad es que la mitología de este mundo todavía tiene mucho por contarnos, ahí se encuentra el verdadero atractivo de la aventura.

También puede interesarte: Serie live-action de Avatar: The Last Airbender podría ya tener nuevo showrunner

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising