Artículos

¿Qué costo y contenido tendrá Paramount Plus y cuándo sale? Todo lo que sabemos sobre la incursión de ViacomCBS en el streaming

Paramount se une a la guerra del streaming con su nuevo servicio, que incluye el rebranding de CBS All Access y una biblioteca con miles de episodios de programas y películas.

El conglomerado multinacional estadounidense ViacomCBS está listo para unirse a la guerra del streaming y el anuncio de la nueva plataforma, de nombre Paramount Plus, es la prueba de que no piensa tomar las cosas a la ligera sino que más bien empieza con una apuesta fuerte para arrasar en su llegada al mercado. El nombre ViacomCBS es uno muy conocido y la compañía ya ha pasado por una serie de cambios en el pasado que la llevaron a convertirse en lo que está siendo hoy. Esta corporación surgió a partir de la fusión de CBS Corporation y la segunda encarnación de Viacom en diciembre de 2019 y desde allí no ha parado de mutar en lo que ahora nos deja con una nueva opción en cuanto a servicios de streaming.

No te lo pierdas: ¿Qué costo y contenido tendrá Star Plus y cuándo sale? Todo lo que sabemos del nuevo servicio de streaming de Disney

Lo que se conoce como “Viacom viejo” había sido fundado en 1971 y en un punto de su vida, esta compañía fue propietaria de otras empresas como MTV, Nickelodeon, Showtime y CBS. En el año 2005 se dividió en dos: una parte fue disuelta y la otra recibió el nombre de CBS Corporation. Es la segunda fusión la que conocemos ahora como ViacomCBS, que ya había incursionado en el streaming con CBS All Access, donde según The Verge ya tenía 19.2 millones de suscriptores, incluyendo aquellos que también pagaban por el servicio de Showtime. Dentro del mismo reporte también se mencionó que son 30.1 millones de usuarios los que acceden al servicio gratuito de Pluto TV, que es también parte de esta corporación.

En la guerra del streaming estos números son de suma importancia para la plataforma que estará disponible muy pronto en el mercado. Disney Plus está muy cerca de llegar a los 100 millones de suscriptores y eso que su contenido aún es débil con la excepción de la cantidad de rating que han tenido los episodios de The Mandalorian - 91% y WandaVision - 95%. Netflix continúa su reinado en este mercado, mientras que HBO Max está muy por detrás con 17 millones de usuarios activos, pero con mucho contenido nuevo para este año incluyendo las películas que Warner Bros. podría haber estrenado en cines, además de la esperada La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, así que de seguro sus cifras se van a disparar en los próximos meses.

La promesa hecha por ViacomCBS con Paramount Plus es que los suscriptores podrán acceder a miles de episodios de series y películas incluyendo las que se han retrasado debido a la pandemia, además de una atractiva oferta para quienes apuesten por el servicio desde sus primeros días de existencia. Todo los detalles los sabrán a continuación.

Te recomendamos: ¿Qué costo y contenido tendrá Star Plus y cuándo sale? Todo lo que sabemos del nuevo servicio de streaming de Disney

¿Qué es Paramount Plus?

Paramount Plus casi está aquí, y hay mucha confusión que aclarar primero. El servicio, que ganó mucha atención gracias a sus comerciales del Super Bowl, es en realidad una versión renombrada de un servicio de transmisión al que muchos ya tienen acceso. Entonces, para darle sentido a todo: Paramount Plus reemplazará el servicio CBS All Access y luego agregará mucho más contenido a su catálogo. Ese contenido incluye muchas nuevas series de las que les contaremos en las siguientes líneas y de las que probablemente ya vieron sus anuncios oficiales. La situación es similar a la de HBO Max, que tuvo un lanzamiento igualmente confuso. Pero básicamente, Paramount Plus entra y el nombre de CBS All Access sale, pero seguirá siendo la casa del contenido de ViacomCBS y muchas nuevas sorpresas.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Paramount Plus tendrá una prueba gratuita de siete días y un costo mensual de $79 pesos. Desde su primer los contenidos aparecerán sin anuncios, con acceso a más deportes en vivo a través de las estaciones locales de CBS, además de una serie de extras como programas de noticias de CBS bajo pedido, pero esto último no se ha confirmado si estará disponible fuera de Estados Unidos. Su oferta competitiva es claramente tentadora para los espectadores, y con esta estrategia, la plataforma streaming espera atacar el mercado streaming internacional.

¿Qué tipo de contenido habrá?

Paramount Plus tendrá una biblioteca de más de 30,000 episodios de programas de televisión y miles de películas, además de 36 series originales que debutan este año. El contenido de Paramount Plus se apoyará en las marcas de ViacomCBS y sus franquicias, incluidas CBS, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, así como películas de Paramount Pictures. En el lanzamiento, Paramount Plus presentará Bob Esponja al rescate - 67% para su debut en streaming. Más adelante, también transmitirá algunas películas nuevas de Paramount Pictures 45 días después de su estreno en cines, pero esta ventana de lanzamiento podría variar con ciertos títulos. Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno - 95% y PAW Patrol: The Movie aterrizarán 45 días después. Eso haría que la secuela de Un Lugar en Silencio - 98% esté disponible para su transmisión el 1 de noviembre y Mission: Impossible 7 el 3 de enero. Otras películas de gran presupuesto, como Top Gun: Maverick - 98%, llegarán a Paramount Plus en 2022 después de períodos más largos después de sus estrenos en cines. Además de los nuevos anuncios de remakes de Los Padrinos Mágicos, Dora la Exploradora, y clásicos como Electrodanza - 33% (Flashdance, 1983), y reboots como el de Los Rugrats.

¿Cuándo es su fecha de lanzamiento?

El servicio estará disponible a partir del 4 de marzo, mientras que en los países nórdicos el 25 de marzo y Australia a mediados de 2021. La versión de CBS All Access que está actualmente disponible en Canadá cambiará de marca a Paramount Plus el 4 de marzo, con una oferta ampliada que estará disponible para los suscriptores más adelante en el año. Para presentar mejor Paramount Plus y brindar una visión más completa de la cartera de transmisión general de ViacomCBS (que incluye Pluto TV y el servicio de Showtime), la compañía organizó un evento de dos horas el pasado 24 de febrero después de la llamada a los inversionistas, que fue donde se revelaron las novedades.

CBS All Access no llegó a América Latina, pero Paramount Plus sí lo hará

La mejor parte de toda la noticia sobre Paramount Plus es que el servicio sí llegará a Latinoamérica y lo hará el mismo día que en Estados Unidos, es decir este 4 de marzo. El CEO de ViacomCBS, Bob Bakish, anunció previamente que CBS All Access cambiaría su nombre a Paramount Plus, y señaló en una entrevista posterior que los ejecutivos decidieron el nombre porque Paramount tenía más reconocimiento de marca que CBS. Paramount ciertamente es un nombre más relevante a nivel internacional.

Continúa leyendo: Razones por las que el streaming es el futuro del cine y la televisión

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising