Noticias

Uncharted: Tom Holland revela que le preocupan algunas de sus decisiones actorales en la película

Tom Holland no está seguro de haberlo hecho bien durante su interpretación como Nathan Drake en el rodaje de Uncharted.

Durante mucho tiempo, las adaptaciones cinematográficas de videojuegos han estado condenadas por la industria, sin embargo, en 2019 nos sorprendió Pokémon: Detective Pikachu - 69% y en 2020 Sonic La Película - 89%. Así es, tal parece que la época está cambiando y se acercan años mejores para el género. Tom Holland se une a la tendencia con Uncharted, película producida por Columbia Pictures y Atlas Entertainment. Pero aunque las cosas parecen ir bien de camino a la fecha de lanzamiento, Holland no se siente seguro con su trabajo. Durante una entrevista con GQ UK, el actor de 24 años revela que no se siente seguro con algunas de las decisiones actorales que tomó para llevar a Nathan Drake a la pantalla grande.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Uncharted es una saga de videojuegos cuyo primer título apareció en 2007. La trilogía principal es compuesta por Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. Cabe señalar que todas las entregas son exclusivas de Play Station, situación que puede resultar algo complicada para quienes abogan por la destrucción de barreras entre consolas y la consagración absoluta del PC. Después de La Traición de Drake han aparecido otros lanzamientos, el último de ellos fue publicado en 2017. Ante el éxito de los videojuegos, tarde o temprano llegaría una secuela con una superestrella de Hollywood.

El joven Tom logró obtener el papel del famoso héroe de acción en esta saga de videojuegos desarrollada por Naughty Dog, sin embargo, tal parece que se siente algo inseguro respecto a su actuación como Nathan. Aquí sus palabras respecto a esas "malas decisiones":

Te invitamos a leer: Tom Holland dice que Sony y Marvel seguirán colaborando en el futuro

Tan pronto como empiezas a preocuparte por '¿Me veo bien en esta toma?', Actuar se convierte en algo más que interpretar a un personaje. Creo que hay elementos de mi actuación en Uncharted en los que caí bajo ese hechizo de ser 'Quiero verme bien ahora. Quiero que este sea mi momento genial'. Tuve que interpretar a este tipo muy duro y estoico, básicamente ser Mark Wahlberg.

La superestrella continúa hablando sobre la excesiva importancia que le dio a su imagen frente a la cámara, asegura que ha aprendido la lección y que en el futuro tendrá más cuidado con sus decisiones.

¡Se supone que mi personaje es un maldito héroe de acción en este momento! Mira, no lo he visto, así que no sé si lo logré. Pero fue una lección importante aprendida, porque, a veces, se trataba menos de dejar una marca y terminar con una escena y más sobre dejar una marca, pararme de tal manera y ver mis bíceps abultados... Fue un error y es algo que yo probablemente nunca vuelva a hacer.

¿Tom Holland tendrá lo necesario para sacar Uncharted adelante? El comunicado que lo anunció como Nathan Drake fue mixta, pero no podemos negar que sí tiene un parecido del personaje, al menos en su versión juvenil. De acuerdo con IMDb, la cinta tiene un estreno programado para el 11 de febrero de 2022. Es un largo camino hasta el lanzamiento, firmes con esa paciencia, gamers.

La siguiente película de Tom Holland es Spider-Man 3. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con gran emoción la nueva película en solitarios del sorprendente Hombre Araña, pues este proyecto guarda inquietantes promesas sobre la aparición de ciertos personajes que el público ha estado exigiendo desde hace años. Los altos señores de Marvel Studios saben muy bien que escuchar a sus seguidores es una pieza clave en el éxito del mañana, es por eso que tal vez no han hecho casos omiso a las ideas más disparatadas. ¿Spider-Man 3 será capaz de mostrarnos ese Spider-verso que por tanto tiempo se ha soñado?

Spider-Man 3 llegará a los cines el 17 de diciembre, fecha ideal para cerrar el año con broche de oro.

También puede interesarte: Cherry ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos