Noticias

Tom Holland dice que Sony y Marvel seguirán colaborando en el futuro

El actor, que se siente como un niño en medio de una discusión de sus padres, ha dicho que Sony y Marvel han limado asperezas y trabajarán juntos en el futuro.

A pesar de que Disney logró hacerse de los derechos de varios superhéroes al comprar 20th Century Fox, no ha tenido la misma suerte al enfrentarse con Sony Pictures. Si bien ambos estudios lograron llegar a un acuerdo para que Spider-Man formara parte de del Universo Cinematográfico de Marvel en más de una película comenzando con Capitán América: Civil War - 90%, en 2019 la relación se vio fracturada luego de que Sony decidiera que no quería seguir compartiendo al arácnido héroe y que haría un Spider-Verse por su cuenta. Todos sabemos que esa batalla campal terminó por resolverse y ahora, de acuerdo con Tom Holland tanto Marvel como Sony ya han limado sus asperezas y seguirán trabajando juntos en un futuro.

Suscríbete a DISNEY PLUS aquí

Hasta donde se tenía entendido, la tercera película en solitario de Spider-Man, titulada Spider-Man: No Way Home, sería la última cinta en la que Marvel y Sony tuvieran relación, por lo que una vez estrenada en diciembre de este año, significaría el final del acuerdo que se logró gracias a que Tom Holland llamó, estando borracho, al entonces CEO de Disney, Bob Iger. Pero, tal parece que se han dado cuenta de lo fructuosa que es esta alianza para ambos estudios, por lo que el mismo actor ha dejado saber que no existen más problemas entre ellos y ya se habrían acomodado para seguir trabajando codo a codo en el futuro. Así lo dijo Holland en entrevista para Collider:

Según tengo entendido, ya se ha llegado a un acuerdo entre los dos estudios. No creo que vayan a encontrarse con los mismos problemas que tenían cuando estábamos por estrenar Lejos de Casa, con mi salida de Marvel y entrada a Sony. Creo que los dos estudios lo han resuelto y no creo que eso sea un problema en el futuro. Dicho esto, solo soy el actor y fui parte de algunas llamadas telefónicas durante ese proceso, pero creo que les encanta trabajar entre ellos, creo que encontraron una forma en la que puede ser beneficioso para ambos estudios. Soy como un niño en medio de esto, entre dos padres durante una discusión
.

Por otra parte, Spider-Man: No Way Home, no sólo significa el final del contrato entre los grandes estudios sino también el final de Tom Holland como Peter Parker. Después de esta película su estancia dentro del MCU habrá expirado, y hasta el momento no se ha hablado sobre los planes que tienen ni Marvel ni Sony para el personaje. No obstante, el también actor de El diablo a todas horas - 65%, ha expresado su voluntad de querer seguir siendo Spider-Man mientras se lo permitan.

Te recomendamos leer: Contrato de Tom Holland termina después de Spider-Man: No Way Home y se tomará unas vacaciones del MCU

[Spider-Man 3] sería mi última película [bajo contrato], pero siempre les he dicho que si me quieren de vuelta estaré allí en un santiamén. Me encantó cada minuto ser parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para bien, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de regreso, estaré allí; si no, me alejaré hacia el atardecer como una persona muy feliz porque ha sido un viaje increíble.

De no seguir siendo Spider-Man el actor no tiene nada de qué preocuparse. Su carrera después del MCU aún es fructífera gracias a su esfuerzo, dedicación y talento. Tan sólo en estos años no ha dejado que el personaje lo absorba y se ha podido quitar se encima la máscara para interpretar otros papeles, como es el caso de Cherry - 27%, la película de los hermanos Russo para Apple TV, además de Caos: El inicio junto a Daisy Ridley, Uncharted, además de El diablo a todas horas - 65%.

Aunado a lo anterior, no se le podría culpar si da un paso lejos del MCU, después de todo, ha sido de los actores más recurrentes en las cintas de este universo en los últimos años.

No te vayas sin leer: Series de Marvel en Disney Plus podrían tener varias temporadas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos