Noticias

Series de Marvel en Disney Plus podrían tener varias temporadas

Los planes para Marvel en Disney Plus son muy grandes, y es muy probable que veamos varias temporadas de sus nuevas series live-action.

El Universo Cinematográfico de Marvel estuvo triunfando por más de 10 años en la pantalla grande y ahora ha dado el salto a la televisión de una forma sorprendente. Aunque habían series como Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%, Agent Carter - 80% y Daredevil - 76%, las películas mantenían su distancia de las producciones televisivas, hasta la llegada de WandaVision - 95%, que es una secuela directa a Avengers: Endgame - 95% que ha cautivado al público. Ahora queda por descubrir si habrá segunda temporada, y el Jefe Creativo de Marvel, Kevin Feige, tiene la respuesta.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Como sabrán todos los fans, muy pronto Disney Plus albergará las series Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki - 96% que llegarán en marzo y junio respectivamente; pero además están en desarrollo series para Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight, entre otras, que expandirán la franquicia de superhéroes más grande y exitosa de la historia del cine y la televisión.

Kevin Feige fue cuestionado durante la rueda de prensa de la Television Critics Association, en el set de Ms. Marvel, acerca de las series de Marvel que están por estrenarse y las que están en desarrollo, a lo que comentó que es muy probable que veamos segundas temporadas de varias series, mientras que otras continuarán su historia en la pantalla grande (vía Variety):

Lo divertido del MCU es obviamente todos los crossovers que podemos hacer entre series, entre películas, por lo que siempre variará según la historia. A veces irán a una temporada 2, a veces entrarán en una película y luego volverán a una serie. Hemos anunciado que Ms. Marvel, después de su debut en Disney Plus, participará en la segunda película de Capitana Marvel. Pero a veces —aún no se ha anunciado, pero estamos pensando en planificar segundas temporadas para algunas de las próximas series.

También lee: WandaVision: Se filtra la supuesta trama del episodio 8

Una parte muy importante del éxito de la franquicia han sido los crossovers, y parece que en esta fase 4 del MCU veremos más de ello. WandaVision ya trajo de vuelta a personajes que podrían haber quedado en el olvido como Jimmy Woo y Darcy Lewis, e incluso incluyó a Evan Peters como Quicksilver, papel que el actor interpretó en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, X-Men: Apocalipsis - 48% y X-Men: Dark Phoenix - 29%.

De acuerdo con Feige, el proceso creativo para las series es idéntico al de los largometrajes, se realizan con la esperanza de que haya una secuela, pero depende del éxito de la primera parte el que haya una segunda o tercera entrega. En el caso de WandaVision ya sabemos que continuará en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%:

Estamos desarrollando todos estos shows de la forma en que desarrollamos nuestras películas. En otras palabras, cuando empezamos con una película, esperamos que haya una parte dos, esperamos que haya una parte tres. Pero no lo estamos teniendo en cuenta en la primera parte. Estamos tratando de hacer algo que las personas disfruten lo suficiente como para querer volver a visitarlo lo suficiente como para que quieran que la historia continúe. Así que esa es la forma en que estamos procediendo también en televisión.

Mientras esperamos por la llegada de The Falcon and the Winter Soldier y Loki, tenemos todavía dos capítulos de WandaVision que se estrenarán este viernes 26 de febrero y el 5 de marzo. La serie ha sido todo un éxito entre los fans y ha logrado llenar de intriga y emoción a todos por las expectativas de lo que vendrá en el futuro.

El Universo Cinematográfico de Marvel es actualmente la franquicia más taquillera de todos los tiempos, con más de 20 largometrajes estrenados, y tres que llegarán a los cines en este 2021: Black Widow - 87%, Eternals - 58% y Spider-Man: No Way Home.

No te vayas sin leer: Spider-Man 3 habría confirmado la aparición del Duende Verde

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising