Noticias

Mads Mikkelsen cree que ahora hay más posibilidades de un revival de Hannibal

El ahora actor de Animales Fantásticos 3 ha hablado sobre la posibilidad de una cuarta temporada ahora que Hannibal ha retomado popularidad.

Al estrenar diversas producciones en su plataforma, Netflix ha dado pie a que mucho más público se adentre a títulos que quizá le parecían ajenos antes de que estuvieran a un clic de distancia. Por poner ejemplos de esta situación, encontramos el caso de Cobra Kai - 100%, cuya popularidad no se dio cuando estaba disponible en YouTube Red sino hasta que Netflix la puso al alcance de todos. O La Casa de Papel - 100%, cuyos capítulos en televisión no lograron despegar, pero una vez que el gigante de streaming la dio a conocer todos querían formar parte de la banda del profesor. Y ahora que Hannibal está disponible, Mads Mikkelsen considera que las conversaciones para una cuarta temporada podrían reabrirse.

Te recomendamos leer: Precuelas que igualaron o superaron a las películas y series originales

Hannibal, la serie que funcionó como precuela para los hechos de la famosa cinta El Silencio de los Inocentes - 94%, fue cancelada luego de tres temporadas y justo en el momento en que se uniría con lo acontecido en la película. Esto debido a que, aunque generó muy buenos comentarios, los números de audiencia no tenían nada contentos a los productores. Hasta ahora. Con Netflix incluyéndola en su catálogo estadounidense, la conversación se ha abierto de nuevo, aumentando su popularidad. Estas circunstancias hacen que Mikkelsen reflexione sobre la posibilidad de interpretar de nuevo al Doctor Lecter, así lo dijo en entrevista para el podcast Happy Sad Confused:

Desde que Hannibal ha encontrado un nuevo hogar en Netflix, las conversaciones se han revitalizado ... [Y] no creo que encuentres a un miembro del elenco que todavía esté vivo que diría: 'No, gracias'. Todos lo disfrutamos tremendamente.

No obstante, aunque el público estuviera ansioso de ver más, existen algunas complicaciones para su realización, comenzando con el hecho de que ahora el actor protagonista ha tomado el lugar de Johnny Depp como Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, por lo que su agenda debe estar bastante apretada. Aunado a eso, y como se mencionó en líneas anteriores, los hechos de la serie estaban por cruzarse con los de la cinta, y por consiguiente con el de los libros, de los cuales la producción televisiva no tenía los derechos. En una entrevista Mikkelsen habló al respecto de cómo tendrían que adaptar una cuarta temporada (vía Cultura Ocio):

Te recomendamos leer: Actor original de Hannibal Lecter critica la franquicia protagonizada por Anthony Hopkins

No creo que sea un secreto que, si sucede, nos gustaría entrar en el tema de El silencio de los inocentes. [Pero] eso siempre ha sido un problema porque no teníamos los derechos de los libros y obviamente es la parte más famosa y nos encantaría profundizar ahí. Lo cambiaríamos un poco y haríamos bastantes locuras con él. Cambiaríamos los géneros e incluso podríamos poner dos personajes en uno… nos encantaría encontrar a alguien para interpretar a Buffallo Bill.

Aunque con la repentina cancelación pudiera parecer que quedaron asuntos sin resolver o que las posibilidades de una cuarta temporada figuran como el cierre de un ciclo, el actor habló de lo satisfecho que quedó con el resultado de la tercera temporada:

¿Inconcluso? No. Los showrunners y creativos siempre tienen una forma de terminar la temporada porque nadie sabe si habrá una próxima. Así que siempre había esa sensación de 'Bueno, eso fue todo' Habiendo dicho eso, después de la tercera temporada estábamos bastante seguros de que obtendríamos una cuarta. Ese no fue el sentimiento después de la primera o la segunda. Pero la tercera [temporada], estábamos bastante seguros.
.

Con la tercera temporada la serie adoptó elementos de la novela Red Dragon. Por su parte, CBS ha desarrollado la nueva producción Clarice, que sirve como secuela de los hechos de esa novela, lo que seguramente representa un obstáculo para que las distintas compañías se unan y logren llegar a un acuerdo en el que los personajes se unan para un nuevo proyecto.

No te vayas sin leer: CBS está desarrollando una serie que continuará con la historia de El Silencio de los Inocentes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos