Noticias

CBS está desarrollando una serie que continuará con la historia de El Silencio de los Inocentes

El show se centraría en la versión madura de la detective Clarice Starling

Probablemente una de las películas más icónicas del género de thriller psicológico es El Silencio de los Inocentes - 94%. El filme nos muestra a la joven agente del FBI Clarice Starling, quien recurre al caníbal Hannibal Lecter para salvar a una chica que ha sido secuestrada por el misterioso asesino en serie conocido como Buffalo Bill. El encuentro entre la detective con una de las mentes criminales más perversas tendrá inesperados resultados que repercutirán en el destino de los personajes principales. Tras casi 30 años de estreno, esta historia continuará en un show producido por la cadena televisiva CBS. Aquí te damos el resto de los detalles.

Te podría interesar: Una serie televisiva de Carrie está en desarrollo y podría ser protagonizada por una actriz trans o de color

El Silencio de los Inocentes de Jonathan Demme está basada en un libro del mismo nombre del escritor estadounidense Thomas Harris . La historia tuvo varias secuelas, Hannibal - 39% dirigida por Ridley Scott, Dragón Rojo - 69% de Brett Ratner y la precuela Hannibal: El Origen del Mal - 15% de Peter Webber. No obstante, el personaje de la agente del FBI Clarice Starling, sólo aparece en las dos primeras películas de la franquicia, siendo interpretado por Jodie Foster y Julianne Moore respectivamente.

El exitoso thriller de terror todavía es venerado como uno de los mejores del género, y nueva información revela que estamos por presenciar su regreso en poco tiempo. Un reporte reciente de The Hollywood Reporter (vía Comic Book) ha confirmado que la cadena televisiva estadounidense CBS está desarrollando una secuela que continuará con la historia de la detective Clarice Starling, después de los eventos ocurridos en El Silencio de los Inocentes.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el programa que seguirá a la detective Clarice Starling llegará este año a la pantalla chica. CBS hizo el gran anuncio durante una gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Hasta ahora la única certeza que se tiene es que esta serie se titulará simplemente Clarice. El show será supervisado por Alex Kurtzman, el ejecutivo que ayudó a dirigir el renacimiento de Star Trek en CBS, y que ahora traerá El Silencio de los Inocentes a las nuevas generaciones. Kurtzman escribirá el show junto al escritor Jenny Lumet, quien desempeña el puesto como co-showrunner en Star Trek: Discovery - 86%.

Deberías revisar: Fanáticos enojados con el final de Drácula arremeten contra la serie en redes sociales

Lo único que se sabe sobre esta serie titulada Clarice, es que fungirá como una secuela después de lo ocurrido con Buffalo Bill y Hannibal Lecter en el primer filme, aunque no se sabe si planea llegar hasta los eventos de la película de Hannibal, pero lo más probable es que siga la vida de la agente del FBI durante los diez años que hay de diferencia entre ambos largometrajes. Sobre el show, THR escribió:

Clarice es descrita como una inmersión profunda en la historia personal no contada de Clarice Starling (el papel que Jodie Foster hizo famoso en el largometraje) mientras regresa al campo para perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales a la par de que navega por el mundo político de Washington., DC.

Hasta el momento, ninguna actriz ha sido elegida para interpretar el papel de Clarice, y aunque sin dudas todos desearíamos que Jodie Foster regresara a darle rostro a este icónico personaje, la protagonista de La Habitación del Pánico - 76% se desvinculó de la franquicia desde que rechazó aparecer en el segundo filme, dejando el personaje de Starling a la también talentosa Julianne Moore. La serie televisiva se encuentra en una etapa muy temprana de producción, pero Kurtzman parece confiado en su dirección y en que la temática del show está vigente. En una declaración reciente, el ejecutivo expresó lo siguiente (vía Comic Book):

No te vayas sin leer: Películas de horror que trastornaron a sus actores

Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de los héroes más duraderos de Estados Unidos: Clarice Starling. La valentía y la complejidad de Clarice siempre iluminó el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad, pero la suya es la misma historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising