Noticias

Michael Fassbender podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El MCU inicia una nueva etapa este 2021 y más actores se unirán a la aventura. Uno de ellos podría ser Michael Fassbender.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel inició el 15 de enero con el estreno de WandaVision - 95% en la plataforma de Disney Plus, pero cosas mayores están por llegar. La nueva saga requiere de nuevos actores, por lo que un buen puñado se unirá a las filas del estudio para dar sentido a las próximas aventuras. Un reporte exclusivo de Giant Freaking Robot señala que Michael Fassbender se encuentra en negociaciones para trabajar en el MCU, pero alto ahí fanáticos de los superhéroes, ya que su personaje nada tendría que ver con lo que están imaginando. El rumor menciona que la empresa no le ofreció el papel de Magneto, sino uno muy diferente.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Durante varios años, Michael Fassbender interpretó a Magneto en la saga X-Men creada por Fox. Se inició en esta aventura con X-Men: Primera Generación - 87%, interpretando a un Magneto joven, después apareció en X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%, X-Men: Apocalipsis - 48% y finalmente en X-Men: Dark Phoenix - 29%, cinta que resultó ser un desastre debido a que para su estreno Disney ya había comprado Fox. Los reshoots de Dark Phoenix cambiaron su tercer acto por completo, algo que alteró el ritmo de la película y que para muchos fans simplemente no tuvo sentido. La historia de los mutantes en Fox quedó lejos de cerrar con broche de oro.

Giant Freaking Robot señala que las presuntas negociaciones entre Michael Fassbender y Marvel Studios le concederían al actor el papel de Doctor Doom en los 4 Fantásticos. Recordemos que este grupo de superhéroes también se mantuvo bajo el poder de Fox durante muchos años, pero en 2019 quedaron bajo el poder de Disney y ahora Kevin Feige puede hacer nueva películas con ellos. Que Fassbender se convierta en el enemigo del poderoso cuarteto no suena algo descabellado, pues el actor cubre muy bien con los requisitos del personaje. Pero solo el tiempo nos dirá si el rumor es verdadero o si quedará como un "hubiera" en el tiempo.

Te invitamos a leer: Scarlett Johansson también regresaría como Black Widow al MCU

En un par de ocasiones Fox quiso tener éxito con dos grupo de 4 Fantásticos pero las cosas no salieron bien. Ahora Marvel Studios tiene una gran gema bajo su poder y debe ser muy cuidadosa al momento de presentar al nuevo equipo, un paso en falso y será su perdición. Estos superhéroes son demasiado queridos por el público y desde hace tiempo se ha exigido su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel; esperamos que los ejecutivos sepan darle al público justo lo que desean. Por el momento tendremos que esperar un poco más hasta tener respuestas a las grandes preguntas de la nueva fase en el MCU.

Durante un largo tiempo, los fanáticos del MCU exigieron a John Krasinski como el intérprete de Reed Richards en alguna futura adaptación del superhéroe. En redes sociales y otras páginas es posible encontrar fan-arts o imágenes montadas con el rostro del actor encima del cuerpo correspondiente a Mr. Fantastic. Al ser numerosas las solicitudes del público, no es extraño pensar en que Marvel Studios está buscando complacer a sus fans con la elección de John para el papel. Él junto con Emily Blunt parecen ser la pareja perfecta para interpretar a Reed y Sue Storm, el sueño máximo de los seguidores para estos personajes.

La siguiente película de Marvel Studios es Black Widow, una aventura de intriga y espías con Natasha Romanoff como protagonista. Su fecha de estreno original se vio afectada por la crisis sanitaria pero llegará a cartelera el próximo 7 mayo (al menos eso esperamos). ¿Será la última vez que observemos a la famosa Viuda Negra en el MCU? El personaje murió durante los acontecimientos de la última película de los Vengadores, pero sabemos que eso no es excusa para no traerla de regreso en el futuro, así como a todos los que se han marchado, no con el multiverso demasiado cerca.

También puede interesarte: Henry Cavill podría unirse al MCU como Capitán Britania

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos