Noticias

Henry Cavill podría unirse al MCU como Capitán Britania

Un sorprendente rumor compartido por una fuente destacada de la industria podría traernos excelentes noticias sobre Henry Cavill y el MCU.

Henry Cavill es uno de los actores más queridos del momento, todo gracias a sus intervenciones en series y películas de importancia mayor en la industria de Hollywood, y a su evidente atractivo, claro está. Una de las grandes contribuciones del actor al negocio del cine tiene que ver con los superhéroes, específicamente con El Hombre de Acero en el DCEU. Pero tal vez ese no sea su único rol en el género. Un nuevo y poderoso rumor señala que Cavill podría interpretar al Capitán Britania en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que sería absolutamente sorprendente para los fans de esta marca.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El paso de Henry Cavill a través del cine de superhéroes ha sido un poco accidentado. Debutó en El Hombre de Acero y poco después lo vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y en Liga de la Justicia - 41%; esta última película no lo hizo bien ni en taquilla ni entre la crítica, todo debido al desastre cometido por Warner Bros. al conceder el control de la cinta a un cineasta diferente que hizo lo que quiso con el material y no respetó lo que ya se tenía preparado. A pesar de lo anterior, muchos fans lo consideran el mejor Superman y están ansiosos por verlos regresar como Clark Kent en alguna producción futura. Pero tal vez las cosas están a punto de dar un giro completamente inesperado.

De acuerdo con Daniel Richtman, el popular influencer de Twitter conocido por saber antes que nadie toda la información sobre la industria del entretenimiento más comercial, Marvel Studios tiene un gran interés de contratar a Henry Cavill y convertirlo en el Capitán Britania. Este personaje nacido de los cómics en 1976, posee varios poderes increíbles y poco a poco se fue uniendo al lore que involucra al resto de personajes Marvel; tenerlo en el MCU sería un gran acierto por parte de los ejecutivos. ¿En verdad llamarán a Henry para tomar semejante papel importante? La empresa estaría decidida a colocar a un actor muy famoso en el papel.

Te invitamos a leer: Rumor: El Superman de Henry Cavill podría tener un cameo en The Flash

Pero las cosas no están claras por el momento. Marvel Studios se encuentra en un interesante proceso de desarrollo para la nueva saga y muchas son las variables que se presentan por el camino. Henry Cavill es un actor muy solicitado, pero también vale la pena recordar que el actor ya tiene un gran lugar en el DCEU, la competencia directa de Marvel Studios. ¿El actor estaría dispuesto a aceptar el papel del Capitán Britania en la franquicia más exitosa del cine de superhéroes? Lo descubriremos pronto. La fase 4 del MCU todavía tiene un largo camino para recorrer y muchos personajes por introducir.

El siguiente gran proyecto de Henry Cavill es la segunda temporada de The Witcher - 67%. Su papel como Geralt de Rivia en la serie de Netflix le proporcionó todavía mayor popularidad a nivel mundial; la saga del brujo se hizo conocida en numerosos países no tanto por los libros originales, sino por los videojuegos de CD Projekt RED que tanto éxito han logrado en múltiples plataformas. Henry se hizo fan de esta historia gracias a The Witcher 3: Wild Hunt, y en cuanto supo sobre la producción de una serie se contactó inmediatamente con la showrunner para obtener el papel principal... claro que los ejecutivos de Netflix no supieron decir no a una estrella de su talla.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher comenzó tiempo atrás, sin embargo, se vio interrumpido por el nuevo confinamiento del Reino Unido. Por su parte, Henry tuvo una lesión importante mientras grababa una escena de acción, por lo que ha tomado las últimas semanas para recuperarse en su hogar junto a su familia y su perro Kal, pero muy pronto estará de vuelta para más acción con las criaturas mágicas del Continente. Por el momento no hay una fecha confirmada para los nuevos capítulos pero esperamos que lleguen a la plataforma este 2021.

También puede interesarte: The Witcher: Henry Cavill confirma que sufrió una grave lesión en el rodaje de la nueva temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising