Noticias

Scarlett Johansson también regresaría como Black Widow al MCU

Además de Chris Evans, Marvel estaría buscando que Scarlett Johansson regresara a Marvel para un nuevo proyecto.

Black Widow (Scarlett Johansson) tuvo su introducción en el Universo Cinematográfico de Marvel en Iron Man 2 - 72% y después fue parte del grupo original de Los Vengadores - 92%, por lo que se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans. Ahora, en 2021, estamos esperando el estreno de su primera cinta en solitario, Black Widow, que prometía ser la despedida de la actriz de la franquicia. No obstante, nueva información contradice lo que sabíamos y ahora se rumorea que Johansson volverá a otro proyecto de Marvel Studios.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Todos los fans recuerdan que Black Widow encontró la muerte en Avengers: Endgame - 95% y sin posibilidad de regresar a la vida, pues se sacrificó para obtener la Gema del Alma en una línea de tiempo alternativa. Su aparición en Black Widow se debe a que es una precuela y lo que veremos en pantalla no ocurre después de Endgame.

De acuerdo con Giant Freakin Robot, alguien les dio a conocer que Scarlett Johansson repetirá su papel de Natasha Romanoff en un proyecto del MCU que no es la secuela de Black Widow. Esta información coincide con los rumores recientes de que Marvel también está en pláticas con Chris Evans para más apariciones como el Capitán América.

Robert Downey Jr., por otro lado, podría volver como la voz de una inteligencia artificial en la serie Iron Heart, de Disney Plus, pero en el caso de Black Widow y Capitán América no hay rumores sobre cómo ni cuándo los veremos otra vez. El título de Viuda Negra, sin embargo, sí sabemos que quedará en manos de Yelena Belova (Florence Pugh) después de Black Widow, así lo comentó la directora Cate Shortland en entrevista con Empire:

No te pierdas: Avengers: Endgame estuvo a punto de tener una escena post-créditos sobre WandaVision

[Kevin Feige] se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como ‘Oh, le estoy entregando la batuta’, por lo que va a impulsar otra historia femenina.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose en series de televisión y proyectos cinematográficos de gran escala. El año pasado se suponía que Black Widow y Eternals verían la luz, pero la pandemia de Covid-19 provocó que se retrasara la mayoría de los estrenos importantes. Apenas en este 2021 los fans han podido disfrutar de la franquicia que tanto aman gracias a WandaVision - 95%, primera serie live action del MCU que está directamente conectada con las películas.

En noviembre tendremos por fin el estreno de Eternals y en diciembre la tercera entrega de Spider-Man llegará a los cines. Hay muchos rumores e incluso el Jefe Creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, ya confirmó el futuro es el multiverso, un recurso muy usado en los cómics para atar cabos sueltos y modificar a diestra y siniestra lo antes establecido.

El multiverso traerá de vuelta a personajes que murieron en la línea temporal principal, el caso más notable es el de Loki, muerto a manos de Thanos en Avengers: Infinity War - 79%, pero en una línea del tiempo alterna el Dios de las mentiras escapó gracias al Teseracto y su supervivencia de seguro tendrá grandes consecuencias.

No te vayas sin leer: Thor: Love and Thunder podría incluir un cameo de los X-Men

En una escena del tráiler de Loki, los fans detectaron una figura qué bien podría tratarse de Natasha Romanoff / Black Widow, así que no podemos descartar la posibilidad de que el show sea la clave para el regreso de la espía rusa. Mientras esperamos más información sobre el tema, sólo nos queda seguir disfrutando de WandaVision y tratar de descifrar sus muchos secretos.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos