Noticias

WandaVision: director defiende los estrenos semanales de la serie

Hay personas que no están conformes con que WandaVision emita sus capítulos de forma semanal.

WandaVision - 95% llegó a la plataforma de Disney Plus el pasado viernes, ante las grandes expectativas de los fans, quienes estaban ansiosos por recibir al primer producto de Marvel Studios en mucho tiempo. La mayoría de las críticas resultaron muy positivos, y los consumidores quedaron encantados con este suave acercamiento a la nueva aventura de los héroes del MCU. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas. En redes sociales algunos objetaron en contra del estreno semanal impuesto por Disney, algo que ya observamos en The Mandalorian - 91% y que durante décadas ha regido a la pantalla chica y sus programas más famosos.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Es verdad, Netflix malacostumbró un poco a los usuarios con estrenos de series en los que de un solo tirón les ofreció todos los capítulos de alguna temporada, impulsando el fenómeno del bing-watching: horas y horas de ver contenido sin parar. Pero los servicios de streaming descubrieron que se le podía sacar mejor provecho a los títulos más esperados de sus respectivas plataformas, es por eso que ahora tenemos estrenos semanales como antaño, permitiendo a la empresa conservar por más tiempo a sus clientes, en parte obligándoles a pagar varias cuotas correspondientes a la membresía mensual... empresarios astutos.

El director de WandaVision, Matt Shakman, prefiere ver las cosas desde un punto creativo. Cuando las personas miran toda una temporada en un día, tal vez no logren captar los detalles profundos de la misma, perdiendo la oportunidad de reflexionar cada capítulo a fondo solo por la necesidad de querer terminar de un tajo. Shakman asegura que los estrenos semanales permiten que el espectador reflexione lo que ha visto y se prepare con emoción y teorías para la llegada de un nuevo episodio:

Te invitamos a leer: Películas imperdibles que están disponibles en Disney Plus

Me encanta la idea de estrenos semanales. Hacer maratones tiene su lugar, por supuesto, pero hay algo en el misterio, especialmente para un programa como WandaVision, donde la gente puede pensar en lo que ha visto y desarrollar sus propias teorías y generar anticipación. Funcionó muy bien para The Mandalorian, obviamente, funcionó muy bien para Game of Thrones, un programa en el que solía trabajar. Es emocionante sacar algo y permitir que la gente lo digiera y se le ocurran teorías.

Marvel Studios estrenó en Disney Plus los primeros dos capítulos de WandaVision y el resto llegará a la plataforma cada viernes. La serie tuvo un comienzo bastante suave, lleno de preguntas, en el que observamos a Wanda y Vision comenzar una vida de casados en una sitcom de los años cuarenta-cincuenta. En ningún momento se nos explica cómo han terminado ahí pero ese es justo el misterio que pronto descubriremos; los hechos sugieren que la superheroína ha quedado atrapada en la situación, pero tendremos que esperar un poco más hasta saber lo que en verdad está pasando y las consecuencias que tendrá sobre el MCU.

Los creativos detrás de WandaVision tienen muchos planes emocionantes para los fans. La miniserie tendrá un total de nueve episodios en los que veremos a sus protagonistas en medio de situaciones poco convencionales, las teorías son abundantes. Se ha dicho que adaptará el cómic House of M, una publicación mítica de Marvel en la que Wanda utiliza sus poderes para crear todo un universo en el que pueda escapar de su dolor; en este caso podría ser debido al sufrimiento que llegó con la pérdida de Vision. Si las cosas se desarrollan de tal manera entonces serían los primeros pasos hacia el multiverso, algo que los fans han esperado durante años.

Durante los próximos meses Marvel Studios lanzará otras series como Loki y Falcon and the Winter Soldier. Todos estos títulos funcionarán para expandir el universo cinematográfico, por lo que será necesario mirarlos con lujo de detalles. El tiempo de los superhéroes se encuentra muy lejos de terminar. ¿Estás listo para lo que se acerca?

También puede interesarte: Piden que George Lucas y Stan Lee reemplacen las estatuas de Walt Disney en parques de diversiones

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising