Noticias

Piden que George Lucas y Stan Lee reemplacen las estatuas de Walt Disney en parques de diversiones

Disney compró Lucasfilm hace algunos años y los logros han sido gigantes. Algunos opinan que George Lucas debería ser honrado con estatuas en los parques más famosos.

Los años recientes han sido excelentes para Disney, empresa que poco a poco logró absorber a muchas de las más grandes en toda la industria del entretenimiento. Ahora la empresa del ratón es una de las más poderosas en todo Hollywood, situación que no deja mucho espacio para la sana competencia. Aunque Walt Disney se encargó de fundar el sueño, algunos opinan que quienes lo han hecho más grande son George Lucas y Stan Lee , hombre que en su tiempo estuvieron a cargo de Lucasfilm y Marvel Entertainment. Ahora un fan sugiere las estatuas de Walt sean reemplazadas por varias de Lucas y Lee en los parques de diversiones Disney.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

The Walt Disney Company nació en 1923 y desde entonces ha permanecido muy vigente en la industria del entretenimiento. Pero Marvel y Star Wars se han encargado de hacer crecer a la empresa de formas increíbles, por lo que algunos piensan que son sus antiguos dueños quienes ahora deberían ser honrados con estatuas en los puntos más importantes de la empresa. A través de la pagína Walt Disney World Fan, un usuario expresó su anterior manera de pensar y publicó una encuesta en lo que pregunta si la famosa Partners, creada en 1993 y colocada en Disney Magic Kingdom, debería ser reemplazada por algunas de Stan Lee y George Lucas. Puedes leer la descripción del post a continuación:

Puede que Walt haya iniciado el imperio de Disney, pero son las mentes de George, Stan, John y James quienes mantienen el espectáculo en marcha hoy. ¿La opinión popular? Muy improbable que piense así. ¿Es lógico? Ahora esa es la pregunta... Y antes de que alguno de ustedes acuse esto de ser una tontería porque dije que George Lucas en lugar de J.J. Abrams [Abrams trabajó en la trilogía de la secuela de Star Wars], me refería a las mentes creativas detrás del producto original y los personajes que se agregaron al parques hoy, no las personas que reciclan lo que ya se ha creado.

Te invitamos a leer: Critican a Disney por mostrar cuerpos poco realistas en cortometraje animado

Pero los resultados de la encuesta no benefician la opinión del fan que inició todo. Un 66.7% está de acuerdo en que la estatua Partners debe permanecer en el lugar de siempre, mientras que el 33.3% opina que Stan Lee y George Lucas sí deben recibir nuevas estatuas. Tal vez para algunos esto sea una propuesta radical teniendo en cuenta que la magia de Star Wars y Marvel solo pasaron a formar parte de Disney recientemente y ya eran grandes por sí mismas, pero el trabajo de Walt llegó mucho antes. ¿Tú que opinas? Lee y Lucas deberían ser consagrados como los dioses más recientes de la empresa del ratón.

En estos momentos, Disney está muy concentrada en todos los beneficios que Marvel y Star Wars le pueden ofrecer. El primero está a punto de iniciar la fase 4 de su universo cinematográfico pero también llegarán algunas series para la pantalla chica, mismas que ayudarán a expandir la historia que se acerca. Este 15 de enero se estrena WandaVision, la primero del ambicioso puñado preparado por Kevin Feige, además, también llegarán The Falcon and the Winter Soldier, Loki y muchas más. Tal vez Stan Lee falleció, pero los ejecutivos de Marvel todavía tienen mucho para explotar en los siguientes años.

Y qué no decir de Star Wars. Kathleen Kennedy y compañía anunciaron el pasado 10 de diciembre todo lo que están planeando para Disney Plus y es gigantesco. Con el increíble éxito de The Mandalorian - 91%, es obvio que la empresa no se iba a quedar sentada sin hacer más. Muy pronto veremos la aparición de numerosas aventuras en la galaxia lejana, incluyendo series para personajes como Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Cassian Andor.

También puede interesarte: Películas imperdibles que están disponibles en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos