Noticias

The Mandalorian: Los fans reaccionan al último episodio de la segunda temporada

La adorada serie de Star Wars llega al final de su segunda temporada y los fans están muy emocionados por lo que viene en camino.

Todo lo bueno tiene que terminar e incluso la segunda temporada de The Mandalorian - 91% ya estrenó su esperado episodio final. La nueva entrega de la primera serie live-action de Star Wars tiene a los fans muy satisfechos, y sólo es cuestión de tiempo para que la tercera temporada llegue con más sorpresas para la audiencia de Disney Plus. ¿No has visto el nuevo capítulo? ¡No te preocupes! En esta nota te compartimos algunas de las reacciones del fandom 100% libres de spoilers.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

El año pasado The Mandalorian - 90% se encargó de inaugurar majestuosamente la plataforma de Disney Plus. La producción se convirtió en la prueba fehaciente de que Lucasfilm puede redimirse tras la cuestionable trilogía secuela concluida con Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. Durante la segunda temporada del show creado por Jon Favreau, seguimos a Din Djarin (Pedro Pascal) en su viaje para poner a The Child/Grogu en manos de un Jedi que pudiera entrenar al pequeño sensible a la Fuerza.

Las nuevas aventuras por la galaxia llevaron al público a reencontrarse con personajes icónicos de la franquicia. Nos referimos por supuesto a las esperadas versiones live-action de Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), además del gran regreso de Boba Fett (Temuera Morrison).

El gran final de temporada de The Mandalorian nos preparó con la siguiente premisa: Moff Gideon ha capturado a Grogu y ahora cuenta con su propio Darksaber y una línea completa de Dark Troopers de élite a su disposición (además de los recursos imperiales habituales). Pero Mando no se queda atrás, dado que ha formado un equipo de guerreros que lo respaldan (Cara Dune, Boba Fett y Fennec Shand). El equipo de Din sabe dónde se esconde Moff Gideon, así que la misión consiste en ir y enfrentarlo.

Si ya viste "Episodio 16: El Rescate", sabrás que la enorme tensión de la trama se rompe con una gran sorpresa. El final de la segunda temporada de The Mandalorian es exactamente lo que los fans esperaban (con un conmovedor giro que te hará sacar tu caja de pañuelos), por lo que no es ninguna sorpresa que a tempranas horas del día ya están inundando las redes sociales con sus reacciones sobre el show de Star Wars:

No te pierdas: Star Wars: The Mandalorian es la secuela de El Regreso del Jedi que los fans necesitaban

El episodio final de The Mandalorian realmente me recordó lo mucho que amaba Star Wars cuando era niño, me hizo retroceder. ¡Es la primera vez que sucede en mucho tiempo con esa franquicia! ¡De verdad lloré un poco! Bien hecho Jon Favreau.
ESE EPISODIO FINAL FUE EL MEJOR DE TODA LA SERIE, ¡entregó todo lo que esperaba! y esa escena post-créditos me da importantes flashbacks.
EL ASCENSO DE SKYWALKER mató mi amor por Star Wars. El episodio final de The Mandalorian lo resucitó.
Un trabajo con amor y respeto para los fans de Star Wars. Gracias Jon Favreau y Dave Filoni, el episodio final de la temporada 2 de The Mandalorian es el más épico de toda la serie. Qué maravilla, qué obra maestra, qué majestuoso y fenomenal tributo a los fans hemos visto. GRACIAS.
¡Qué episodio final tan asombroso de The Mandalorian! Todos los productores y creadores deberían estar muy orgullosos de lo que han creado trayendo de vuelta personajes muy queridos y creando nuevos para que los amemos. Tengo el mayor respeto por todos ellos.

Desafortunadamente no tendremos más The Mandalorian - 91% hasta el próximo año, pero si te quedaste a ver la escena post-créditos del último episodio de la segunda temporada y has estado pendiente de los anuncios más recientes de Lucasfilm, sabrás que el universo de Star Wars seguirá expandiéndose con nuevas producciones para Disney Plus y más películas. ¡Estamos muy emocionados por lo que viene en camino!

Te podría interesar: Fallece Jeremy Bulloch, actor de Boba Fett en la trilogía original de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos