Noticias

Investigación sobre Justice League y Joss Whedon rindió frutos y se castigará a los responsables, asegura Ray Fisher

Tal parece que el conflicto entre el intérprete de Cyborg, Joss Whedon y Warner Bros. está llegando a su fin con resultados a favor del actor.

Excelentes noticias para los fans del DCEU. Después un pleito de meses que reveló que el detrás de escenas de Liga de la Justicia - 41% fue todo menos agradable, Ray Fisher (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%) revela que la investigación en torno a este conflicto ha llegado a su fin. WarnerMedia celebra los esfuerzos del actor por hacer un mejor entorno de trabajo, y todo indica que no veremos al director Joss Whedon (Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Serenity - 82%) colaborando con la empresa en mucho tiempo. Te contamos más a continuación.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Por si estuviste debajo de una piedra los últimos veces, a principios de julio Ray Fisher reveló que Joss Whedon fue “asqueroso, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable” mientras se encontraban realizando Justice League. Las acusaciones del actor también iban contra los productores, Jon Berg y el famoso escritor Geoff Johns , quien de acuerdo con el intérprete permitieron que el director se comportara de esta manera. Desde ese momento el actor no dejó de compartir con sus seguidores información sobre su situación actual con WarnerMedia y DC Films, mientras todos esperábamos ansiosos a que la verdad saliera a la luz.

En un nuevo hilo de Twitter, Ray Fisher compartió con sus fans la excelente noticia de que la investigación en torno a Justice League ha sido completada y los resultados están por verse. El intérprete menciona que ya hemos visto algunas de las “medidas correctivas”, probablemente haciendo alusión al despido de Joss Whedon de su serie de HBO, pero también asegura que nos enteraremos de más resultados muy pronto:

Lo siguiente me fue transmitido en nombre de WarnerMedia hoy a las 5 p.m. EST: La investigación de Justice League ahora está completa. Ha dado lugar a medidas correctivas. (Algunos las hemos visto y otras aún están por venir.

El intérprete continúo su hilo de Twitter revelando que WarnerMedia agradece el valor que tuvo de denunciar el comportamiento abusivo del equipo de producción de Justice League, algo que ayuda a la empresa a crear un entorno de trabajo más “inclusivo y equitativo” para todos. Fisher terminó su comunicado asegurando que todavía hay más “conversaciones y resoluciones” por venir, lo que significa que veremos más consecuencias próximamente:

Te puede interesar: Joss Whedon es despedido de serie de HBO tras investigación por su comportamiento en Justice League, asegura Ray Fisher

Y esta declaración (la cual verdaderamente pertenece a TODOS los que participaron en la investigación): ‘WarnerMedia aprecia que haya tenido el coraje de presentarse y ayudar a la empresa a crear un entorno de trabajo inclusivo y equitativo para sus empleados y socios’. Todavía hay conversaciones que se deben tener y resoluciones que se deben encontrar. Gracias a todos por su apoyo y aliento en este viaje. Estamos en camino. Más, pronto.

Sin duda resulta confortante que este pleito esté alcanzado su fin, sobre todo porque todos esperamos ver al actor en el papel de Cyborg nuevamente en The Flash. Se ha confirmado que todo el equipo de Liga de la Justicia aparecerá en la cinta protagonizada por Barry Allen (Ezra Miller), quien explorará las diferentes líneas temporales del mundo de DC Comics.

Antes de la película de The Flash, tendremos el esperado La Liga de la Justicia de Zack Snyderel próximo año en HBO Max. El proyecto se ha convertido en uno de los máximos logros para un director y su fandom, y definitivamente es una prueba más de que Warner Bros. necesitaba redimirse con urgencia tras la desastrosa Justice League de Joss Whedon.

Todavía no hay una fecha de estreno del corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero sí sabemos que la producción llegará en un formato similar al de una serie limitada. Mientras, los fans continúan esperanzados en que el director alcance su sueño de una trilogía protagonizada por el adorado equipo de superhéroes. Sólo el tiempo dirá qué alcance tendrá este ambicioso proyecto.

No te vayas sin leer: Patty Jenkins critica Justice League, de Joss Whedon, y dice que contradice sus películas de Mujer Maravilla

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising