Noticias

Taika Waititi dice que no puede esperar para arruinar Star Wars con su película

El director de Thor: Ragnarok dirigirá una película de Star Wars y publicó un mensaje para advertir que piensa "arruinar" la franquicia.

Taika Waititi fue reconocido por la crítica por sus películas Hunt for the Wilderpeople - 97% y Entrevista con unos vampiros - 100%, pero a nivel mundial su nombre comenzó a ser más conocido luego de que se le encargara dirigir Thor: Ragnarok - 92%, la aventura del Dios del Trueno que más dinero recaudó en la taquilla y que convenció a la mayoría de los críticos por su tono cómico que se alejaba de la seriedad de las dos entregas anteriores de Thor.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Ahora Waititi está trabajando con Lucasfilm en una película de Star Wars, la popular franquicia con más de 40 años de existir que Disney compró en 2012 y cuya trilogía de secuelas dividió a los fans. Con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, la emoción de los fanáticos estaba por los cielos, pero con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% la emoción se transmutó en una decepción enorme, y si bien hay personas que aman esa cinta, son más notorios los que la detestan y los que acusan al director Rian Johnson de haber arruinado la franquicia y de paso sus infancias.

Waititi está consciente de que los fans de Star Wars no son el público más fácil de complacer, y seguramente al tomar en cuenta las críticas que también recibió por haber dado un toque cómico a Thor: Ragnarok, el cineasta dijo en Instagram que va a arruinar Star Wars. A través de su red social, Waititi compartió este tuit de la cuenta oficial de Star Wars:

Un nuevo largometraje de Star Wars con el aclamado cineasta Taika Waititi está en desarrollo. ¡Prepárate para un viaje inolvidable!

También lee: Todas las películas y series de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar que llegarán a cines y streaming

Junto publicó la imagen del logo de Star Wars pero tallado en piedra y con su rostro junto, acompañado con este texto en tono de broma, que finaliza con tres emojis de enojo y uno de locura:

¿¿Qué?? Ew, como fanático de Star Wars desde hace mucho tiempo, estoy tan enojado por lo que estoy a punto de hacer para arruinarla.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sin embargo, tal vez los seguidores de la saga no están tan enojados con Waititi por la película que hará, ya que en The Mandalorian - 91% el cineasta interpretó al robot IG-11 y dirigió el episodio 8 de la primera temporada, considerado por muchos como el mejor de esa primera tanda de capítulos.

La cinta de Waititi de Star Wars no llegará pronto, pues primero debe terminar su trabajo en la cuarta entrega de Thor, Thor: Love and Thunder. Los detalles sobre lo que podría estar planeando son desconocidos, no tenemos idea si querrá llevar la comedia estilo Marvel a Star Wars, o si se apegará a un tono más parecido al de The Mandalorian.

Waititi fue nominado a varios premios Óscar por Jojo Rabbit - 75% y ganó en la categoría de Mejor guión adaptado; su carrera dentro de Star Wars apenas comienza, pero en Marvel ya ocupa un lugar importante, pues además de tener a cargo las cintas de Thor, interpreta a Korg.

Star Wars tiene mucho futuro por delante, ayer se anunciaron 10 series en desarrollo, entre las cuales se incluye una de Lando Calrissian y una de Ahsoka Tano. Patty Jenkins, directora de Mujer Maravilla - 92%, tendrá a cargo un largometraje inspirado en la vida de su padre, un piloto aviador.

La división que generó Star Wars: Los Últimos Jedi parece haber quedado atrás y ahora los fans se reúnen en torno a The Mandalorian, la serie producida por Jon Favreau que ha logrado traer de vuelta lo mejor de las primeras dos trilogías y sumarle personajes de las series animadas como Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: Fans reaccionan sorprendidos al penúltimo episodio de la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos