Noticias

Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen opina sobre la salida de Johnny Depp y elogia su trabajo como Grindelwald

El actor reemplazará a Depp, quien se encuentra sin rumbo fijo en su carrera después del juicio

Definitivamente nadie pidió la saga de Animales Fantásticos, pero desde el estreno de la primera entrega en 2016, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, los fanáticos del mundo de Harry Potter le encontraron virtudes suficientes para mantener a flote la historia. Sin embargo, en los últimos meses, la franquicia parece sufrir tropiezo tras tropiezo, primero con los comentarios anti-trans de la creadora J.K. Rowling , y más recientemente con el problema legal (y de reputación) de Johnny Depp en el juicio contra una publicación que lo acusó de golpear a su exesposa Amber Heard.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Después de varios días presentando pruebas y testigos, el juez falló en contra de Depp y de inmediato vinieron repercusiones graves para su larga trayectoria en el cine. El actor de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48% confirmó que Warner le pidió salir de la última entrega, mientras que Heard permanece como uno de los elementos principales para la secuela de Aquaman - 73%. Entre quejas y sugerencias, el reemplazo de Depp se confirmó hace poco, siendo Mads Mikkelsen, protagonista de La Caza - 94%, el elegido para seguir con la historia del complicado villano.

Mientras que Depp no ha hecho comentarios sobre la decisión y Heard opina que la gente que pide su salida de Aquaman y El Reino Perdido - 42% está siendo pagada para desacreditarla, Mikkelsen había permanecido en silencio, primero negando las negociaciones para tomar el papel y luego dejando que los medios oficiales confirmaran su participación. Para complacer las ansias de muchos, el actor por fin reveló cómo trabajará el personaje y lo que piensa de lo sucedido con Depp.

Durante una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Mikkelsen comentó que fue realmente una sorpresa el recibir la dichosa llamada para tomar el puesto de Grindelwald. De igual manera, dio algunos detalles sobre cómo su interpretación será distinta a la de Depp, misma que respeta mucho:

Bueno, seré yo, así que esa es una diferencia. No, esta es la parte complicada. Aún lo estamos trabajando. Tiene que existir un puente entre lo que hizo Johnny y lo que yo voy a hacer. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunas conexiones y algunos puentes para que no esté totalmente desconectado de lo que él [Depp] ya logró de manera magistral.

También puedes leer: Fantastic Beasts 3: Johnny Depp ganará millones incluso sin aparecer en la película

Mikkelsen confirma su respeto por el trabajo de Depp, que a su vez ha sido elogiado una y otra vez por los fanáticos desde que se dio a conocer su despido. Los seguidores de la saga y del actor han compartido todo lo que el también protagonista de Piratas del Caribe - 67% trabajó para el papel, desde pintarse el cabello hasta aprender los movimientos de los directores de orquesta para darle un toque especial a los hechizos de Grindelwald.

Por supuesto, Mikkelsen no pudo evitar la pregunta sobre qué pensaba sobre el asunto entre Depp y Heard. El actor no reveló mucho y mantuvo una postura neutra al respecto:

Siendo sobre trabajo, obviamente es muy interesante y agradable. También es una sorpresa desagradable que venga después de lo que pasó, que es realmente muy triste. Les deseo a ambos lo mejor. Estas son circunstancias deprimentes. Deseo que ambos estén de vuelta al ruedo muy pronto.

Aunque Mikkelsen es realmente respetado en la industria y entre el público en general, algunos recibieron estos comentarios con decepción, pues esperaban que defendiera a Depp o se pusiera de su lado rechazando el papel. En general, los actores de la franquicia han tratado de mantener la paz, posiblemente para no meterse en problemas o hacer más complicada una transición de por sí difícil. Jude Law (Albus Dumbledore) sólo comentó que le sorprendió la decisión de Warner, pero que uno como actor debe seguir el camino que se elija para el proyecto, mientras que Dan Fogler (Kowalski) apoyó abiertamente a Depp, pero reconoció que la decisión más prudente para la producción no necesariamente es la decisión más justa con respecto al actor. Después de hacer una larga declaración, el actor la borró, al parecer, obligado por alguien. El resto del elenco, incluyendo a Eddie Redmayne, ha permanecido en silencio sobre el cambio, mientras que miles de fanáticos han recaudado casi dos millones de firmas para que Warner despida a Heard de Aquaman 2.

No te vayas sin leer: Actor de Animales Fantásticos apoya a Johnny Depp pero es obligado a retractarse

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising