Noticias

Actor de Animales Fantásticos apoya a Johnny Depp pero es obligado a retractarse

Johnny Depp ha recibido el apoyo de las redes sociales, incluso de uno de sus compañeros en Animales Fantásticos... pero las cosas no salieron bien.

Los fans de Johnny Depp siguen lamentándose por la salida del actor de Animales Fantásticos 3, película en la que hubiera interpretado a Gellert Grindelwald. El suceso llegó como resultado de su enfrentamiento legal con The Sun y Amber Heard, específicamente del veredicto concedido por la corte británica y que no beneficia en lo absoluto al actor. En medio del escándalo, aparece en línea la declaración de Dan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalski en la mágica franquicia. Fogler se tomó el tiempo para escribir un extenso comunicado sobre su perspectiva de la situación, pero tal parece que el contenido no ha gustado a Warner Bros. No pasó mucho tiempo para que fuera eliminado.

No te pierdas: Animales Fantásticos 3: Jude Law se ve forzado a apoyar el despido de Johnny Depp

El juez Andrew Nicol, de los Reales Tribunales de Justicia en Londres, desestimó el reclamo por difamación que Johnny Depp impuso tiempo atrás, luego de que The Sun lo llamara "golpeador de esposas" en un artículo publicado hace dos años aproximadamente. Ante la derrota en la corte, Johnny fue obligado a abandonar su papel en Animales Fantásticos 3, hecho que provocó un descontento impresionante a los fans. Aunque Amber Heard tiene el apoyo de la justicia, no es así entre los usuarios de las redes sociales, incluso entre los actores de la franquicia. Después de tanto altibajos, Depp todavía guarda el cariño del público, pero no su trabajo.

En Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, Dan Fogler es Jacob, un no-mago o muggle que termina involucrado en las aventuras de Newt Scamander. El personaje se ha convertido en parte fundamental de la historia y su aparición en Animales Fantásticos 3 es definitiva. El actor publicó su comunicado respecto al caso de Johnny Depp en Twitter, junto con una opinión sobre la llegada de Mads Mikkelsen, pero fue eliminado al poco tiempo, señal de que el actor tuvo que retractar sus palabras.

Puedes leer el mensaje completo a continuación

En primer lugar, las palabras nunca son suficientes para transmitir emociones específicas en estas situaciones. Todo está bajo escrutinio y, a menudo, mal interpretado o manipulado para tejer otra narrativa. Suficiente escuché en Twitter respecto a que Johnny Depp dejó Animales Fantásticos 3, como todos los demás. Al principio me quedé atónito, pero no sorprendido. Johnny es un cometa de rock & roll, magnífico y brillante pero con un pila de escombros caótica. A veces, si estás en su camino, las cosas pueden ponerse "desastrosas".

Ha sido absolutamente encantador conmigo y apreciaré los breves momentos que compartí con él. Ojalá que la experiencia no le haya dejado un mal sabor de boca y, tal vez en el futuro, cuando las cosas se asientes y haya encontrado la justicia, podamos trabajar en un proyecto juntos de nuevo. Obviamente todavía necesito procesar mis pensamientos sobre Johnny. Y después de tener un momento para discutir con algunos productores y elenco todavía tengo demasiadas preguntas.

Todo lo que puedo decir es que es complicado. Solo ellos dos saben realmente la verdad. Sin embargo, me han pedido constantemente que haga una declaración. Y creo que los fans merecen algún tipo de transparencia. Condeno absolutamente la violencia física. Especialmente hacia mujeres y niños. Yo estudio artes marciales y he estado en algunas situaciones difíciles, pero nunca tuve que usarlas después de la escuela secundaria. Toco madera. Siempre hay otro
camino. La violencia es un último recurso solo para la defensa.

Oye, he estado en algunas relaciones manipuladoras tóxicas en mi tiempo... y gracias a Dios esas relaciones se quedaron en mis veintitantos. Mis gustos maduraron, pude divisar a las "salvajes" desde la distancia y aprendí a evitarlas. Y nada llegó a convertirse en violencia. Sólo desamor. Espero que Johnny pueda encontrar paz y justicia y tiempo para sanar. Para reflexionar sobre sus elecciones. Esforzarse por ser mejor. Y yo espero que Warner Bros. considere todas las pruebas reveladas sobre ambas partes involucradas y que emitan un juicio similar sobre la terminación.

Para mantener la solidaridad, escuché que hay una petición circulando. Descubrí que mi hija de 8 años a menudo no juzga la sabiduría de Buda durante estos tiempos confusos. Ella preguntó: "¿por qué se va Grindelwald?" Le explicamos lo mejor que pudimos y le dimos la versión para menores. Ella absorbió la información y rápidamente dijo: "sí... esas cosas deben mantenerse en privado" … de hecho. Amo a todos los fanáticos apasionados y preocupados en cualquier lado de la ecuación. El espectáculo debe continuar.

Tenemos algo de tiempo para curar las heridas para cuando lleguemos a 2022. Y haremos todo lo posible para ofrecerles la mejor película posible. Las personas a cargo realmente quieren lo mejor para la franquicia. Quién sabe, esto podría ser el catalizador para que muchos actores brillantes obtengan una oportunidad de interpretar al viejo Grindy. Ya tenemos a Colin y Johnny... ¡como el Joker! ¡Oooh! ¿Y Joaquín?

Esto es arte. Te dan un escenario caótico desordenado y tienes que transformarlo en oro. Ojalá obtenga mi sueño de trabajar con Johnny nuevamente en un futuro próximo. Hasta entonces convertiremos los limones en limonada. Y no olvides que a Johnny Depp le pagaron en su totalidad por filmar una escena. Eso es mucha limonada.

Entonces, por favor, pongamos nuestra perspectiva y nuestras energías hacia, oh, no sé, en salvar al mundo, ¿de acuerdo? Mucho amor y… ¡woah! ¡Acabo de enterarme de Mads! ¡Excelente elección! Las cosas se mueven rápido en este delicado y hermoso negocio precario. Es muy triste no trabajar con Johnny, pero estoy en verdad emocionado de trabajar con Mads nuevamente! Como dije... es complicado. Paz. D.

Tras eliminar la declaración anterior, publicó lo siguiente:

Ahora lamento haber dicho algo. Solo voy a mantener mi boca muggle cerrada.

También puede interesarte: Razones por las que Animales Fantásticos debería ser cancelada por Warner Bros.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising