Noticias

The Boys: Guionista y actor se burlan de seguidor de Trump disfrazado de Homelander

Una marcha en apoyo a Donald Trump hizo una curiosa referencia a Homelander que dejó bastante desconcertados al showrunner de The Boys y al intérprete del personaje, Antony Starr.

Recientemente en una marcha de apoyo a Donald Trump, uno de sus seguidores decidió disfrazarse de Homelander (Antony Starr) de The Boys - 95%. Este gesto de apoyo al presidente que está por dejar su lugar en la Casa Blanca al demócrata Joe Biden desconcertó bastante al showrunner Eric Kripke y al intérprete del personaje, quienes expresaron su completo desagrado. Te contamos más al respecto a continuación.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Esencialmente si existe un personaje en la televisión comparable a Donald Trump, ése es Homelander. El superhéroe es una completa referencia a Superman, pero inyectado de nacionalismo blanco xenófobo, narcisismo misógino y el acompañamiento romántico de una líder nazi. A pesar de prácticamente haberse convertido en un supervillano, los fans de The Boys han quedado encantados con el protagonista, uno de los personajes más populares del programa que está por renovarse para una tercera entrega.

La semana pasada se llevó a cabo la Marcha del Millón de MAGA en Washington D.C., evento que tuvo la finalidad de demostrar el descontento de los seguidores de Donald Trump que continúan sin aceptar la derrota del republicano. Por supuesto que en un país libre los manifestantes están en su derecho de mostrar apoyo a su cuestionable líder, pero sin duda resulta curioso que precisamente uno de ellos haya elegido a Homelander para representar el “heroísmo” del magnate.

Cualquiera que haya visto The Boys, no compararía a su ídolo con un asesino, por lo que el showrunner Eric Kripke compartió la fotografía del manifestante vestido de Homelander-Trump y se preguntó si estas personas realmente están prestando atención al show (vía Indie Wire):

Te podría interesar: The Boys: Hombre disfrazado de Homelander salva a alguien de un incendio y Antony Starr lo felicita

¿De verdad están viendo el programa?

En el mismo sentido, el intérprete de Homelander, calificó de “ignorantes” a las personas que decidieron tomar de referencia a su personaje en The Boys para apoyar a Donald Trump:

‘El arte del idiota ignorante’.

The Boys ya se ha encargado de comparar en el show la deleznable postura xenófoba de Donald Trump, e incluso Starr reveló durante una entrevista con Golden Derby, que su personaje estaba inspirado en esta figura política y en las controvertidas Kardashians:

Su forma de ser se ubica entre Donald Trump y una Kardashian, pero con superpoderes. Estamos retirando el telón de los superhéroes, por lo que queremos mostrar un aspecto de gran presupuesto pero también un detrás de escenas. [...] Es un acto de equilibrio. Estas personas tienen los egos grandes y los cheques de pago más grandes y todo lo más grande, y están rodeados de personas que los adoran. Quieren lo que quieren y obtienen lo que quieren.

En declaraciones para Collider, el intérprete de Homelander también aseguró que si bien su personaje podía presentarse como el hombre más fuerte del mundo, desde su punto de vista es el más carece de humanidad en The Boys:

Es físicamente el hombre más fuerte del mundo y el hombre más peligroso del mundo, pero siempre lo he visto, desde el principio, como el personaje más débil del programa, emocionalmente y posiblemente espiritualmente. Está lisiado, de verdad. Es simplemente disfuncional. Le cuesta mucho lidiar con su propia humanidad.

No olvides que puedes disfrutar de la segunda temporada de The Boys - 95% solamente en Amazon Prime Video. La serie ya ha sido renovada para una tercera entrega y el showrunner se encuentra trabajando con el estudio en un spin-off que nos mostrará a los superhéroes en su formación universitaria. ¡Sin duda estamos listos para más sátira y referencias a la cultura pop!

No te vayas sin leer: The Mandalorian: la segunda temporada no ha logrado superar los números de The Boys

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos