Noticias

The Boys: Hombre disfrazado de Homelander salva a alguien de un incendio y Antony Starr lo felicita

Un ciudadano estadounidense sacó el héroe que lleva dentro y salvó a un hombre en peligro mortal.

Los superhéroes no solo son una forma de entretenimiento muy popular, también son la inspiración de muchas personas, y eso queda demostrado en todos los actos de valentía que son motivados por los personajes de cómics. El acto heroico más reciente, para sorpresa de todos, no fue realizado por alguien disfrazado de Batman o Spider-Man, sino de Homelander, el villano de The Boys - 95%.

También lee: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

Homelander, interpretado por Antony Starr en la serie de Amazon Prime Video, es una versión malvada de Superman, con poderes similares, pero con la particularidad de que es un psicópata al frente del equipo de “superhéroes” conocido como Los Siete. En la primera y segunda temporada de The Boys ha sido el principal antagonista.

De acuerdo con WTHR, el ciudadano Chris Taylor, quien se dirigía a una fiesta de Halloween con sus hijos y su prometida, se topó con un incendio en el camino y su espíritu heroico despertó. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Greenville, en Ohio, Estados Unidos, y estas fueron las palabras de Taylor (vía Movie Web):

Hay un show en Amazon Prime llamado The Boys. Me encanta. Tomamos el callejón. Primera vez en la historia. Y llegamos al callejón y miro hacia atrás. Hay llamas saliendo de la casa y todo el piso de arriba se consumió, las llamas se estaban esparciendo, era bastante espeluznante.

También te recomendamos: Creador de The Boys y Alan Moore dicen que las películas de superhéroes son peligrosas para esta generación

Según podemos ver en la fotografía compartida por WTHR, su prometida iba vestida de Stargirl, personaje interpretado por Erin Moriarty en The Boys; sus hijos iban vestidos de Iron Man y un dragón. Taylor con su traje de Homelander se lanzó a la acción en ese momento, así fue como lo narró:

Grité lo más fuerte que pude, '¿Hay alguien aquí?', y escuché como si alguien fuera a recibir un golpe en el esternón, como si estuviera perdiendo el aire. Yo escuché un sonido como ese; una especie de gemido, tenue sonido. Había llamas alrededor a solo unos centímetros de mí; mi disfraz se estaba calentando, sentí que me estaba derritiendo; No podía respirar. El humo era real, muy denso.

Taylor encontró a un hombre en el segundo piso de la casa y lo arrastró fuera. Cuando llegaron los bomberos y los paramédicos, el acto heroico de un ciudadano promedio salvó la vida de alguien y evitó que tuviera heridas graves. De acuerdo con Movie Web, todavía no se sabe lo que causó el incendio. El actor Antony Starr vio la noticia original y la compartió en Twitter acompañada de este mensaje: “nunca había sido un padre tan orgulloso”.

Haciendo referencia a la maldad del personaje de The Boys, un usuario le preguntó a Starr sobre quién inició el fuego, a lo que respondió “... no hablamos de eso en esta casa”. Taylor por su parte, reveló que piensa quedarse con el traje como un recordatorio del tipo de persona que aspira a ser:

Siento que debería quedarme con el disfraz solo para recordar siempre que este soy yo. Soy alguien que va a ayudar a las personas si lo necesitan.

Aunque Homelander no es precisamente un modelo a seguir, es una noticia inspiradora que alguien vestido como un personaje de cómics, o en este caso de una serie de superhéroes, haya decidido sacar el héroe que todos llevamos dentro. The Boys tuvo una excelente recepción en sus dos temporadas, convenció a críticos y al público por igual y se espera que llegue una tercera temporada en 2021 o principios de 2022. En los próximos episodios se introducirá a un equipo de supervillanos conocido como Paycheck, que son una parodia de Los Vengadores de Marvel.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: la segunda temporada no ha logrado superar los números de The Boys

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos