Noticias

Fans exigen que Oscar Isaac sea Gomez en el reboot de Los Locos Addams a cargo de Tim Burton

Los seguidores de Oscar Isaac son abundantes y decididos. Ahora tienen una nueva petición

Aunque parezca que la carrera de Oscar Isaac despegó de la noche a la mañana, lo cierto es que el actor guatemalteco/cubano se ha esforzado bastante para llegar hasta dónde está. Gracias a su participación en la trilogía de Star Wars a cargo de Disney, su popularidad se elevó por los cielos, transformándose en uno de los actores latinoamericanos con mayor presencia Hollywood. Con la noticia del reboot de Los Locos Addams con Tim Burton al frente, los fans de Isaac están ansiosos por verlo interpretar a Gomez en la pantalla chica. No se puede negar que el papel le quedaría bastante bien.

No te pierdas: Oscar Isaac sería Moon Knight en la serie de Disney Plus

Oscar Isaac es famoso por sus intervenciones en películas como Ex Machina - 93%, Aniquilación - 84%, X-Men: Apocalipsis - 48%, Drive, El Escape - 93% y muchas más. Con esfuerzo y una gran determinación ha encontrado un lugar bastante sólido en la industria del entretenimiento, pocos como él han alcanzado la fama y la gloria a tales niveles. Millones de fans alrededor del mundo le apoyan de forma incondicional y tal parece que ahora exigen el siguiente papel para él, un rol en el que ya tiene experiencia y que podría resultar muy beneficioso para su carrera si se lleva de una buena manera.

Incontables usuarios de Twitter están pidiendo que Oscar Isaac intérprete Gomez Addams en el reboot live-action que ha quedado en las manos de Tim Burton. El actor ya encarnó al personaje en la versión animada de 2019, algo que fue muy aplaudido por sus seguidores. La apariencia de Isaac en trabajos previos nos demuestra que podría hacer a un Gomez bastante atractivo, un poco diferente a lo observado en la película del año pasado. ¿Será posible que el estudio a cargo de la reboot y hasta el propio Burton tomen en cuenta la petición de los fans? El número de publicaciones a favor de Oscar es bastante elevado, y hoy en día escuchar a las redes sociales parece ser sinónimo de éxito.

Te invitamos a leer: Los Locos Addams: Fans piden que Johnny Depp sea Homero Addams en el live-action de Tim Burton

Cuando se reveló la noticia de Tim Burton a cargo del nuevo proyecto para Los Locos Adams, gran parte de las redes sociales pensó inmediatamente en Johnny Depp como la principal alternativa para Gomez. El dúo Burton/Depp se ha convertido en parte esencial de la cultura pop, incluso en un meme sobreexplotado; pero tal vez ya es hora de que Tim no cumpla con el estereotipo al que ha acostumbrado a su público.

Por otro lado, las voces de las redes sociales tienen a Eva Green como opción principal para el papel de Morticia Adams, otro gran personaje de la familia. Algunos ya están imaginando Green y a Isaac como los cabecillas de la peculiar familia, y no podemos negar el interesante atractivo que presentan. Tendremos que esperar un tiempo hasta conocer la decisión final de los creativos detrás del reboot, podrían darnos una grata sorpresa… o no.

A continuación te presentamos una serie de tweets que exigen a Oscar Isaac en el papel de Gomez Addams para el reboot de Tim Burton.

Mira, he estado pensando. Si Oscar Isaac no es elegido como Gómez Addams en el live-action de La familia Addams después de hacer un Gomez perfecto en la película animada, me voy a rebelar.
Nunca será feliz sabiendo que Oscar Isaac era perfecto para el papel de Gomez en una película live-action de la familia Addams. en cambio, obtuve su voz y un diseño de personaje feo. La traición no me hace olvidarlo.
¿Podemos tener a Oscar Isaac y Eva Green para el programa de televisión de la familia Addams? Sé que la gente está preguntando por Johnny Depp, ¡pero deberíamos hacerle justicia a Raúl Julia y conseguir a un latino para representarlo! ¡Su nombre es 'Gómez' después de todo! #AddamsFamilia
¿Nueva serie live-action de la familia Addams? Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Oscar Isaac como Gomez Addams
¿Recuerdan cuando hicieron que Oscar Isaac interpretara a Gomez Addams en la versión ANIMADA de La familia Addams? Desperdiciaron toda su cara.
Si Tim Burton realmente está haciendo un live-action de la familia Addams, necesito a Oscar Isaac o Johnny Depp como Gomez. Eva Green o Sarah Paulson como Morticia o incluso Sophie Turner si quieren hacerlos un poco más jóvenes para el papel.
Honestamente, si la familia Addams de Tim Burton no involucra a Oscar Isaac como Gomez y Eva Green como Morticia, no la quiero.

También puede interesarte: La biopic de Bob Dylan protagonizada por Timothée Chalamet no se realizará pronto

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos