Noticias

Los Locos Addams: Fans piden que Johnny Depp sea Homero Addams en el live-action de Tim Burton

Depp, como la musa y actor recurrente de los proyectos del icónico director, está siendo postulado para ser el protagonista del live-action de Los locos Addams

Una de las noticias que más emocionó a los fans en estos días fue el anuncio de la serie live-action de Los Locos Adams dirigida por Tim Burton. Dado que la estética y atmósfera gótica que ha caracterizado a la peculiar familia es muy similar al estilo que el director ha mostrado a lo largo de su carrera cinematográfica, que esté involucrado en este proyecto ha levantado altas expectativas entre el público. Aún no existe más información del proyecto, pero los fanáticos de Burton quieren que uno de los actores preferidos del cineasta se una a la serie, y están pidiendo que Johnny Depp forme parte del elenco.

Te podría interesar: Tim Burton dirigirá y producirá la serie live-action de Los Locos Addams

No es un secreto que Burton y Depp han trabajado de la mano en más de una ocasión en filmes como El Joven Manos de Tijera - 91%, Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83% y hasta la cinta animada El cadáver de la novia - 83%, sólo por mencionar algunas. El actor junto con Helena Bonham Carter y Winona Ryder.

Los fans que esperan ver a Depp en Los Locos Addams han comenzado ha publicar fotos del actor luciendo un bigote mientras usa un traje parecido al de Gomez Addams, mejor conocido como Homero Addams en Latinoamérica. Con estas imágenes circulando en la red, es fácil notar que el intérprete no solo tiene la apariencia, sino que, a través de sus muchos roles establecidos en proyectos anteriores, Depp tendría el encanto necesario para interpretar a un personaje tan querido, recordemos su icónico Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% y seguramente daría el ancho como en su momento lo hicieron John Astin y Raul Julia.

Los detalles al respecto de esta serie aún no han sido revelados, por lo que sólo les queda a los fans seguir especulando e imaginado quién podría interpretar a estos carismáticos personajes. Algunos otros han sugerido que además de Depp, Oscar Isaac también podría interpretar el papel de Homero, quien ya lo ha hecho antes en el marco de la película animada Los locos Addams - 48% y ya se prepara para una secuela después del éxito que tuvo su antecesora.

Te podría interesar: RESEÑA: Los Locos Addams | Nostalgia animada para toda la familia

Otro nombre que resuena en redes sociales es el del ganador del Óscar, Rami Malek como otra posible opción para el personaje de Homero Addams. Mientras tanto, nombres como Eva Green, Winona Ryder y Helena Bonham Carter, han surgido como sugerencias de casting para Morticia. Claro que todavía no han pensado en quien podría tomar el lugar del Tío Lucas, Pericles o el de Merlina; personaje que fue interpretado por Christina Ricci en la película de Los Locos Adams II de los noventa, mientras que Chloë Grace Moretz lo hizo para la versión animada.

A continuación, te compartimos algunos tuits de los fanáticos:

Johnny Depp es la única opción para Gomez Addams en un reinicio de la familia Addams. Y no puedes hacerme cambiar de opinión.
Si Johnny Depp no interpreta a Gomez en la nueva familia Addams de Tim Burton, estaré muy triste
Tim Burton está trayendo a la familia Addams de regreso a la televisión y no puedo imaginar a nadie mejor para Gomez que Johnny Depp POR FAVOR, POR FAVOR SUCEDA
No puedo pensar en nadie mejor para estar a cargo de reiniciar la serie de televisión de la familia Addams que Tim Burton, ¡diablos, sí! Además, ¿puede elegir a Winona Ryder y Johnny Depp como Morticia y Gomez, por favor?
Dado que están teniendo un reboot de Los locos Addams, tengo algunas ideas de casting:

Johnny Depp como Gomez Addams
Eva Green como Morticia Addams

No te vayas sin leer: Amber Heard dice que la petición para retrasar el juicio por parte de Depp es una campaña de terror contra ella

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos