Noticias

Actor del Snyder Cut exige la realización de El Hombre Araña 4 con Tobey Maguire

Aunque la trilogía de Sam Raimi terminó muchos años atrás, hay quienes todavía sueñan con una cuarta película

Las películas del Hombre Araña dirigidas por Sam Raimi son un bien hecho al mundo hace varios años. Tobey Maguire se convirtió en el Spider-Man live-action del siglo XXI y millones de personas se rindieron a sus pies. El tiempo paso, sin embargo, los fans de aquella versión no ha desaparecido, incluso hay quienes piden su retorno a Sony. Uno de ellos es Ray Poter, actor de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% que prestará su voz para el malvado Darkseid. Mientras que el MCU tiene a su propio superhéroe arácnido, es imposible que logre borrar la huella dejada por Tobey durante sus años juveniles.

No te pierdas: Spider-Man: ¿Cuál es la mejor saga cinematográfica del personaje de Marvel?

En El Hombre Araña - 89% de 2002 conocemos a Peter Parker, un tímido, torpe y “nerd” estudiante, quien tras la muerte de sus padres se muda con su tía May y su tío Ben. Precisamente por sus rasgos introvertidos no es chico muy popular en el instituto. Un día lo muerde una araña que ha sido modificada genéticamente y, a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Junto con X-Men - 81%, esta película marcó un antes y un después en el cine de superhéroes, comenzando con la tendencia ininterrumpida de este género, incluso marcando los pasos del MCU.

En la cuenta de Twitter @AyerCut, el CM compartió un video en el que observamos a Ray Porter enviando un mensaje a Sony. El actor es muy fan del Hombre Araña interpretado por Maguire, por lo que al igual que muchos añora su regresa: "Por favor, traigan de vuelta a Tobey Maguire como el Hombre Araña en Spider-Man 4. Los fanáticos realmente lo quieren." Por desgracia, no existen muchas posibilidades de que el actor vaya a regresar para una nueva entrega de su personaje, es casi imposible a decir verdad. Ahora Sony comparte a Peter Parker con el MCU y no parece que Disney vaya a estar muy de acuerdo con una aventura en solitario para alguien que no sea Tom Holland.

Te invitamos a leer: Google parece confirmar que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Ryan Reynolds se unirán al MCU en Doctor Strange 2

Mensaje de video especial del único Ray Porter, también conocido como Darkseid en Zack Snyder's Justice League, ordenando que Sony traiga de vuelta a Tobey Maguire como el Hombre Araña en Spider-Man 4. #QueremosSpiderMan4. Video en nombre de @Spiderman4SR ¡Asegúrate de apoyarlos!

Pero no pierdan esa esperanza fanáticos de los superhéroes. Los rumores sobre la aparición de Tobey Maguire como el Hombre Araña en Spider-Man 3 del MCU son bastante fuertes y altamente probables. Disney comprendió que el futuro es el multiverso, y ante el increíble éxito de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% está claro que buscan amular la aventura a su manera, reuniendo a los Peter Parker de las versiones live-action. No podemos negar que sería un rotundo éxito, incluso podría ocupar un lugar entre las películas más taquilleras de la historia. Por otro lado, también se dice que Maguire aparecerá en el MCU hasta Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por lo que nos toca esperar un largo tiempo hasta conocer la verdad.

Tom Holland fue presentado como Peter Parker en 2016 con Capitán América: Civil War - 90%. Desde que el MCU arrancó en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% los fans guardaban la esperanza de que Kevin Feige y los otros ejecutivos introdujeran a Spider-Man en la continuidad. La empresa del ratón logró llegar a un acuerdo con Sony, empresa que posee todos los derechos cinematográficos del personaje, y Tom pudo convertirse en el nuevo Hombre Araña, uno bastante joven en comparación de sus predecesores. Una de las críticas más severas de esta versión es que después de Civil War, Peter Parker se convirtió en la sombra de Tony Stark. El magnate de la tecnología pasó a ser el mecenas del Hombre Araña, las emociones y acciones del joven siempre tenía algo que ver con Iron Man, impidiendo el crecimiento personal del superhéroe.

Ya veremos si el futuro le da algo mejor al Spider-Man de Tom Holland, hasta ahora nos hemos topado con un personaje bastante liviano que podría dar mucho más. Es trabajo de Marvel Studios conceder a su versión historia de mayor peso e impacto, por el momento sigue siendo el más "palomero". Pronto seremos testigos de la siguiente aventura, el rodaje de Spider-Man 3 ha comenzado y podría venir algo mejor. La película llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

También puede interesarte: Rumor: Emma Stone aparecerá en Spider-Man 3 como Spider-Gwen

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising