Noticias

Avatar 2: se revela espectacular imagen bajo el agua con Kate Winslet

James Cameron quiere revolucionar una vez más la tecnología en el cine. Su compromiso con la ciencia ficción es notable

Avatar 2 llegará en un par de años a los cines y poco a poco se nos va revelando nuevo material detrás de cámaras. En esta ocasión tenemos como gran protagonista de la novedad a Kate Winslet, quien previamente trabajó junto a James Cameron en Titanic - 88%; una vez más unirá fuerzas con el mítico director para dar sentido a lo que podría ser otra de las grandes películas de ciencia ficción nacidas en el siglo XXI. El día de hoy se revela una increíble imagen de la actriz en medio del rodaje de la secuela, y tal parece que se ha esforzado bastante para cumplir con el papel asignado, incluyendo la complicada tarea de aguantar la respiración bajo el agua.

No te pierdas: Los personajes heterosexuales más forzados del cine y la TV

Avatar - 83% se estrenó en el año 2009 y nos presentó la historia de Jake Sully, un marine enviado al exuberante mundo de Pandora, habitado por una especie conocida como los Na'Vi. Aunque en un principio estuvo dispuesto a obedecer las órdenes de sus superiores, quienes le pidieron extraer los más profundos secretos de la civilización objetivos egoístas, Jake no tarda en empatizar con los nativos, pasando a formar parte de la tribu e incluso transformándose en el líder. Nuestro protagonista finalmente traslada su conciencia al cuerpo que estuvo habitando durante los últimos meses.

En la nueva imagen liberada por la cuenta oficial en Twitter de Avatar podemos observar a Kate Winslet completamente sumergida bajo el agua, mientras utiliza un interesante traje de baño motion capture, es decir, se encarga de capturar todos sus movimientos. Avatar 2 incluirá numerosas escenas bajo el agua, y lo que ha hecho James Cameron en los últimos años es mejorar la tecnología para este tipo de grabaciones. ¿Quién es el personaje de Kate? Sin lugar a dudas tendrá un rol fundamental en el desarrollo de la continuación.

Te invitamos a leer: Películas de ciencia ficción que solo la gente inteligente entiende

De la reciente entrevista de Kate Winslet para The Hollywood Reporter: 'Tuve que aprender a bucear libremente para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante [de respiración] más largo fue de siete minutos y 14 segundos, una locura, algo muy loco'.

Se sabe que Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, y Neitiri (interpretada por Zoe Saldana) tendrán familia en esta segunda parte, sin embargo, hay un peligro que se cierne sobre ellos, es por eso que recurren a una tribu hermana para solicitar ayuda. La agrupación es liderada por un Na'Vi a cargo de Cliff Curtis, y por ahí se encontrarán con Ronal, la Na'Vi que se le ha asignado a Winslet. ¿En qué bandos se desenvolverá este personaje realmente? Por el momento no tenemos nada certero.

Al igual que muchas otras producciones, Avatar 2 también se vio afectada por la pandemia de coronavirus. El rodaje en Nueva Zelanda tuvo que ser pospuesto durante algunos meses, pero el adecuado manejo de la crisis sanitaria en aquel país hizo posible la reanudación hace algún tiempo. Ahora sabemos que la película se encuentra en buen camino hacia la conclusión, no obstante, el precio a pagar fue el importante retraso de un año. Anteriormente se pensó que esta secuela llegaría a los cines en diciembre de 2021, pero ahora sabemos que se estrenará a finales de 2022. Será una espera muy larga hasta el regreso al emocionante mundo de Pandora.

La nueva década estará repleta de Avatar porque, además de la segunda parte, también se desarrollarán otras cuatro secuelas. ¿Qué es lo que veremos en todas ellas? No tenemos ni idea, pero seguramente James Cameron está planeando algo realmente grandioso para su saga. Algunos opinan que en los próximos años veremos una completa revolución de la tecnología que se utiliza en Hollywood. Si The Mandalorian - 90% ya no sorprendió con el manejo de su cámara, tal vez Avatar 2 y el resto de sus hermanas están por hacer algo inimaginable. Las otras películas de la franquicia llegarán en 2024, 2026, y 2028.

También puede interesarte: Villanos más aterradores y malvados del cine de ciencia ficción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos