Noticias

Natalie Portman dice que Thor: Love and Thunder es tonta y que está harta de tanto ejercicio

La actriz parece estar teniendo algunos problemas para adaptarse a su nuevo papel de superhéroe

Natalie Portman es una de las actrices con más tiempo en el medio y con una excelente reputación que ha alimentado gracias a un buen equilibrio entre papeles controversiales y serios. Cuando se anunció que la ganadora del Óscar formaría parte del recién sembrado Universo Marvel con Thor - 77% las expectativas de sus fans se dispararon.

Te recomendamos leer: Natalie Portman defiende a Marvel de las críticas de Martin Scorsese

Su trabajo como Jane fue recibido con algo de tibieza, tanto por los seguidores como por la crítica. Si bien el personaje era una mujer muy inteligente e independiente, parecía reaccionar tontamente ante la presencia del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth. La actuación de Portman fue buena, el problema parecía recaer meramente en un guión que rebajaba su presencia a ser la novia del protagonista.

Por unos instantes, las cosas prometían mejorar con Thor: Un mundo Oscuro - 66%, que en principio iba a ser dirigida por Patty Jenkins, justamente recomendada por Portman, y que le daría un giro más serio a la saga y al personaje de Jane. Finalmente fue Alan Taylor quien tomó el mando de una de las peores secuelas del UCM. Portman fue honesta al decir que su contrato la obligaba a participar más allá de sus deseos y que no quería seguir siendo parte de este universo, por lo que su ausencia en Thor: Ragnarok - 92% no sorprendió a nadie.

Sin embargo, lo hecho por Taika Waititi le concedió libertad creativa para una cuarta entrega y se decidió reivindicar al personaje de Jane Foster y a la propia Natalie Portman con Thor: Love and Thunder, ¿será que la actriz se encuentre satisfecha con la labor? Durante una reciente entrevista para el programa de The Tonight Show With Jimmy Fallon, la también protagonista de El Cisne Negro - 87% comentó sobre la próxima entrega:

Será realmente tonta y divertida, y grandiosa. Tenemos a Taika Waititi… él es asombroso, así que estoy muy emocionada de estar con todos ellos.

También puedes leer: Natalie Portman también asegura que hay personas que prefieren las precuelas de Star Wars a las demás trilogías

Además, la actriz por fin se está poniendo en los zapatos de los protagonistas que pasan meses entrenando para sus respectivos personajes. En ese sentido, y por no estar acostumbrada a los papeles de acción, Portman ha tenido algunos inconvenientes siguiendo sus rutinas de entrenamiento:

He tenido meses de pandemia, ya sabes, comiendo productos horneados y recostada en mi cama y sintiendo lástima por mí misma. Estoy muy cansada después de entrenar, y con pánico durante y antes [de entrenar].

Llamar tonta o simplona (silly) a la película en este caso parece servir a su favor. Recordemos que Thor: Ragnarok abrazó completamente la comedia y funcionó extremadamente bien entre los fans específicos del héroe y aquellos que prácticamente ven todo lo relacionado a Marvel. Aunque el primer acercamiento al famoso héroe fue desde un punto de vista trágico que el experto en Shakespeare, Kenneth Branagh, trató de levantar; la verdad es que al tener que compartir escenas con un protagonista cínico como Iron Man y casi cursi como Capitán América la dinámica no funcionaba muy bien.

Muchos no recibieron con agrado la nueva actitud de Thor, en especial en una historia donde ve todo su mundo destruido. Aunque en Avengers: Endgame - 95%, justo ese humor parece compensar su sensación de tragedia, lo aleja del papel de víctima, y le permite seguir luchando a pesar de la culpa que percibe. A pesar de todo, los elementos trágicos no desaparecerán para Thor: Love and Thunder pues la actriz confirmó que se seguirá la historia de The Mighty Thor, donde el personaje de Jane está luchando contra el cáncer a la vez que se convierte en la nueva y digna responsable del Mjolnir

No te vayas sin leer: Natalie Portman confirma que Jane Foster tendrá cáncer en Thor: Love and Thunder

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos