Noticias

Natalie Portman también asegura que hay personas que prefieren las precuelas de Star Wars a las demás trilogías

Para gustos hay colores, pero Natalie Portman está convencida de que las precuelas de Star Wars son las favoritas de muchos

Star Wars es una franquicia multimillonaria que con los años ha logrado mantenerse vigente entre los consumidores de todo el mundo. La primera trilogía llegó a los cines varias décadas atrás, mientras que la segunda lo hizo hace poco más de veinte años; la tercera apareció en 2015 y todavía es posible sentir las consecuencias. Pero aunque algunos aseguran que las primeras películas son las mejores, recordamos cuando Natalie Portman aseguró que muchos fans se inclinan por las precuelas, aquellas protagonizadas por el joven Anakin Skywalker en sus días como Padawan y Jedi. Las opiniones sobre el tema son realmente diversas.

No te pierdas: Natalie Portman, Jessica Chastain y más actrices fundan Angel City, franquicia de soccer femenil

Con tan solo 18 años, Natalie Portman tomó el rol de Padme Amidala para Star Wars, la madre de los mellizos Luke y Leia Skywalker, su historia es realmente una tragedia y con el paso del tiempo se ha convertido en un personaje muy importante y querido en el lore de la saga. Con la novedad de Ewan McGregor asegurando para Empire que las precuelas son muy queridas, recordamos la entrevista de 2019 con el mismo medio en la que Portman declaró que el estreno de las precuelas fue una experiencia amarga para ella debido a las malas críticas que recibieron y al sabotaje general, sin embargo, ahora son muy apreciadas por el público. Innumerables fans detestaron la historia del joven Anakin y durante mucho tiempo la trilogía pasó a ser la oveja negra de la marca. Aquí las declaraciones de la actriz.

Fue difícil. Fue un fastidio porque parecía que la gente estaba tan emocionada con las nuevas película y luego pasar a que la gente se sintiera decepcionada... También estaba en una edad en la que realmente no entendía la naturaleza de la bestia. Cuando algo tiene tanta anticipación, casi solo puede decepcionar. Con la perspectiva del tiempo, ha sido reevaluado por muchas personas que realmente las aman ahora. ¡Hay un grupo de personas muy ávidas que piensan que ahora son las mejores!

Te invitamos a leer: Thor: Love and Thunder | Las mejores teorías sobre la película de Marvel

Aunque las precuelas fueron mal recibidas en su tiempo, ahora son ampliamente reconocidas por el fandom de Star Wars, uno de los más grandes y volátiles de todo el mundo. Muchos fanáticos pensaron ingenuamente que la trilogía de Disney sería la joya de la corona, la historia que devolvería la grandeza a la franquicia, pero la realidad fue muy distinta y con cada nueva entrega las opiniones eran cada vez más divisivas. Ahora el escenario es muy diferente y la aventura de la galaxia lejana ha perdido un poco el rumbo, sin embargo, noticias más recientes han devuelto una poca de esperanza al muy disperso fandom.

Sin lugar a dudas, una de las mayores decepciones de 2019 fue Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. La película que debía funcionar como una satisfactoria conclusión para el legado de la familia más importante de la galaxia se convirtió en una horrorosa masa sin sentido para muchos fanáticos. En estos momentos, la esperanza de Star Wars se encuentra resguardada en The Mandalorian - 90%, una serie pequeña pero de grandes alcances que ha dejado paralizados a los usuarios de Disney Plus y al resto del mundo. La segunda temporada se encuentra programada para el 30 de octubre de 2020.

Además de la cercanía de la segunda temporada de The Mandalorian, Lucasfilm tiene pendientes los rodaje de las series planeadas para Disney Plus y protagonizadas por Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor. Por otro lado, el estudio confirmó recientemente a Taika Waititi como el director que dará sentido a la siguiente película de la franquicia; el neozelandés ha logrado escalar con éxito en la empresa del ratón gracias a sus contribuciones en Thor: Ragnarok - 92%, el final de temporada de The Mandalorian y próximamente en Thor: Amor y Trueno - 76%; además, se convirtió en ganador del Óscar con su película Jojo Rabbit - 75%. Lo nuevo de Star Wars está programado para 2022.

También puede interesarte: Star Wars lanza imágenes de arte conceptual de una versión joven de Yoda para The High Republic

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising